Johnny Depp insinuó que quiere matar al presidente Trump? WTF? Yeap, Johnny preguntó cuando fue la última vez que un actor mató a un presidente.

Depp no ha sido fan de Trump pero el actor llevó su retórica a otro nivel cuando se ofreció a ser el próximo actor en matar al presidente, así lo reporta Pagesix.

De acuerdo al website, Johnny Depp le preguntó a la audiencia, mientras presentaba una película en el Cinemaggedon Film Festival en Glastonbury – cuanto hacía que “un actor asesinó a un presidente” – así lo reportó The Guardian. Pagesix cita a Johnny diciendo:

Quiero calificar, no soy un actor, miento para vivir. Sin embargo, si ya ha pasado tiempo tal vez ya es el momento” dijo Depp al público.

El presidente Abraham Lincoln fue asesinado en 1865 por John Wilkes – quien era una famoso actor en esa época.

El actor de Piratas del Caribe trató de hacer el comentario hablando hipotéticamente pero obviously sabía que ese comentario seria muy controversial.

“Es solo una pregunta – No estoy insinuando nada” añadió. “Por cierto, esto estará en la prensa. será horrible. Me gusta que todos serán parte de esto.”

Sin embargo,  NBC News cita a Johnny diciendo “Ahora quiero aclarar” en vez de “Quiero calificar”.

Ahora quiero aclarar, no soy actor. Miento para vivir. Sin embargo, si ya ha pasado tiempo, tal vez es el momento.”

De igual manera, estos comentarios de Johnny son muy controversiales WTF? Se le volaron los tapones!  Por que iba a preguntar algo así? De acuerdo a NBCNews, el Servicio secreto dijo que estaban al tanto de los comentarios de Depp. Las amenazas contra el presidente son consideradas un crimen bajo la Ley de los Estados Unidos y son castigadas con multas o tiempo en prisión.

Obviamente, el servicio Secreto no dio detalles de si llevaran a cabo algún procedimiento por razones de seguridad.

La Casa Blanca dijo este viernes oficialmente que Trump “ha condenado la violencia en todas sus formas y es triste que otros como Johnny Depp no han seguido su ejemplo.”

Johnny Depp ha sido muy critico de Trump, una vez lo llamó “brat” (malcriado) durante una aparición en la Universidad de Arizona. También hizo de Trump en una película de Funny Or Die, “Donald Trump’s The Art of the Deal: The Movie”, y le ofrecieron reemplazar a Alec Baldwin para que hiciera de Trump en “Saturday Night Live.”

So, Qué opinan Farandulistas? Se le fue la mano… los tragos… Dicen que estaba bromeando pero…WTF Johnny?

Johnny Depp quiere matar a Trump? – WTF? – Update!

People reporta que Johnny Depp se disculpó por sus comentarios.

“Me disculpo por el mal chiste que hice anoche sobre el Presidente Trump. No salió como debía y lo hice sin malicia. Solo trataba de divertir, no de lastimar a nadie.”