Según un nuevo reporte, Bella Hadid y Bella Thorne se odian! what? Hay una guerra entre Bella Hadid y Bella Thorne. La Guerra de las Bellas! LOL!

Resulta que la Hadid se molestó muchísimo porque alguien la confundió con la Thorne. Well, pero se comprende su molestia, right?

Según el chisme de Star magazine, durante un viaje a New York, la modelo Bella Hadid fue confundida con la actriz wild-child, Bella Thorne.

Según un testigo, cuando esto ocurrió Bella Hadid gritó:

“No soy ella, soy la Bella con clase – y llevo más ropa”.

El testigo dijo que Hadid no tuvo nada de respeto por Thorne y claramente le molestó mucho que la confundieran con la actriz de 19 años, quien regularmente sale con ropas transparentes mostrando todo y se tatuó “Wild Kitty” en sus muslos.

Pero una fuente cercana a Thorne dijo que a la ex estrella Disney le importa un rábano si a Hadid le agrada o no.

“Las Hadid tal vez mandan en la moda, pero Bella Thorne encuentra a su gente tan pretenciosa y arrogante” – dijo un amigo. “Para lo que una es tener clase para la otra es ser creída.”

Funny! Me dio risa eso de “yo soy la Bella con clase, y llevo más ropa”, y se le ha visto a menudo con ropas bastante reveladoras y mostrando de más. Claro, la Thorne le gana en eso de mostrar, está super crazy cu cú y en “fase Lindsay Lohan/Amanda Bynes” gritando desesperada LOOK AT ME!! y saliendo con Lord Vodka por fama. Ewww… Aunque, honestamente, antes Bella Thorne era tan hermosa… Qué opinan Farandulistas? Team Hadid o Team Thorne? LOL!

 Bella Hadid y Bella Thorne se odian! HA!

Bella Hadid vs. Bella Thorne

Bella Hadid y Bella Thorne se odian! HA!

Bella Hadid

Bella Hadid y Bella Thorne se odian! HA!

Bella Hadid y Bella Thorne se odian! HA!

Bella Thorne

Bella Hadid y Bella Thorne se odian! HA!