Brad Pitt y Sienna Miller juntos en Glastonbury?

Dicen que el soltero y sobrio Brad Pitt estuvo con Sienna Miller en sábado en el Festival de Glastonbury.

Según The Sun, "Brad y Sienna no podían dejar de tocarse, y acariciarse el uno al otro (omg!) cada vez que podían. Ellos parecían muy cercanos. Brad había mantenido un bajo perfil en el festival, pero se apareció en el público a la 3 a.m para estar con Sienna luego que ella pasara la noche de fiesta con sus amigos Bradley Cooper y Noel Gallagher en el bar VIP Park."

Se comenta que Brad y Sienna se fueron juntos a otra fiesta. Mmmm… ok. Recuerdan los rumores de que Brad estaba coqueteando con Sienna Miller en una cena a propósito del estreno de "The Lost City of Z"? Sienna negó este reporte diciendo que ella solo había visto a Brad dos veces porque era el productor de la película pero que en realidad él nunca había estado en el set.

Una fuente diferente dijo a The Daily Star (lol!) que Pitt y Miller se estaban besando en el backstage. El rep de Brad se negó a comenta a The Daily Mail sobre esto (ha! Obviosuly). Pero Pott está arrasando, y ahora como es soltero y sin compromisos, está saliendo con todas! Otro medio reporta que Brad salió con la modelo de 53 años Elle Macpherson, quien recientemente terminó con su multimillonario esposo. Dijeron que ellos habían sido vistos en Los Angeles. HA! Una fuente cercana a Brad negó esto, so easy, todavía tienen oportunidad. LOL!

So, Brad está saliendo con todas pero nadie le toma una foto. No puede ser que Brad se haya divorciado y no tenga ya una pareja, right? Lógica de Holywood!

brad pit tsienna miller glastonbury

 

6 Comments

  1. angelina 27 junio, 2017
  2. shizen 27 junio, 2017
    • Pop 28 junio, 2017
  3. Jazmine 27 junio, 2017
  4. Ursula 27 junio, 2017
    • Cucu 28 junio, 2017