Los Gemelos de Beyonce ya en casa!

Se reporta que los gemelos de Beyonce & Jay Z ya están en casa! Sip. Luego de que los bebés estuviesen por una semana en el hospital luego de su nacimiento, por unos problemas menores, tal parece que ya se han ido a casa con sus papás.

Las cosas parecen ir muy bien para la familia Knowles-Carter, múltiples fuentes confirmaron a E! que dos semanas después del nacimiento de los gemelos, que aparentemente fueron prematuros, Beyonce y Jay Z se los llevaron del hospital a descansar en la mansión de $400 mil dolares mensuales que alquilaron para el verano. Ya saben, esas que uno alquila para pasar vacaciones.

Una fuente dijo que los gemelos "están bien", mientras que otra fuente aseguró que los gemelos "están saludables" y que Beyonce se veía "fabulosa y radiante." La misma fuente añadió que Queen Bey se veía "relajada y calmada". Y es que si, claro, luego de dar a luz gemelos, llegas a tu casa de $400 mil dolares llena de nanas y asistentes… cualquiera estaría relajada y calmada, flotando en una nube, luciendo fabulosa y radiante, right?

Y hablando de Bey, la cantante recibió cinco BET Awards, incluyendo disco del año por ‘Lemonade’. Obvio, no estuvo presente en los premios porque … Duh! Estaba en el hospital con sus hermosos gemelitos.

Well, esperemos que todo vaya muy bien para la familia, y no desesperen, porque seguramente pronto viene la historia de como hace Kim para verse fabulosa y radiante también, ahora que va a tener su baby numba 3, pese a que ella no es la embarazada. HA!

 Beyonce Knowles JayZ BlueIvy Attend 66th NBA

8 Comments

  1. Rozz 28 junio, 2017
  2. Lele 28 junio, 2017
  3. karol 28 junio, 2017
  4. angelina 28 junio, 2017
    • karol 28 junio, 2017
  5. Romina 28 junio, 2017
  6. Karelia 27 junio, 2017
    • Laura 28 junio, 2017