Ben Affleck y Jen Garner escaparon al Caribe! (Us)

Ok, pero no es como suena. La nueva portada de Us Weekly, tiene a Jennifer Garner y Ben Affleck muy sonrientes. La Reunión Secreta en las Bahamas! Jennifer Garner y Ben Affleck "escaparon" al Caribe dos meses después de solicitar el divorcio.

Dicen que la actriz negoció ese viaje al Caribe con una compañía de software, Fast Enterprises. Y La familia se hospedó en el Atlantis Paradise Island Resort.

A pesar de que la actriz de 45 años solicitó el divorcio oficialmente en abril, casi dos años después de que la pareja anunciara que se separaban, Jen le pidió a su ex y padre de sus hijos que le acompañara en el viaje, obvio con sus niños, a las Bahamas – eso lo dice… una fuente.

Esta supuesta "fuente" insiste en que la pareja no ha vuelto.

"Jen siente que es lo mas beneficioso para los niños tener a su padre presente".

Para Affleck que estuvo recientemente filmando "fue una gran oportunidad para estar con los niños".

"Jen siempre hará lo que sea para obtener los mejor para ellos."

So, la portada tiene "Reunión Secreta en las Bahamas!" – Y no fue tan secreta. "Se fueron en un jet privado Jen y Affleck" – Obvio, iban los dos, con sus hijos. No era una escapada. "La conmovedora confesión de Jen (?)" "Ellos volvieron?" Nop.

La portada es cute parece que están muy divertidos hablando de algo. Quedaron siendo amigos y sus hijos están felices. Hay quienes dicen que está bien que ellos sigan siendo una familia y pasen tiempo juntos, otros opinan que es malo porque una vez que cada padre empiece a salir con alguien más ya no será igual. Qué opinan Farandulistas?

jen garner ben affleck smiling

ben affleck jennifer garner cover us

10 Comments

  1. angelina 30 junio, 2017
  2. Angélica Marecos 30 junio, 2017
    • Belenn 30 junio, 2017
  3. Martha 30 junio, 2017
  4. Chloe 30 junio, 2017
  5. Shizen 29 junio, 2017
    • pam 29 junio, 2017
  6. Belenn 29 junio, 2017
  7. karol 29 junio, 2017
  8. la vecina 29 junio, 2017