Alyssa Milano y Shannen Doherty se reconciliaron

Por si no lo sabían, Alyssa Milano y Shannen Doherty se pelearon hace muchos años cuando eran protagonistas en la serie Charmed junto a Holly Marie Combs.

Alyssa anteriormente había hablado de lo difícil que era trabajar en el set en ese tiempo. De hecho se llegó a decir que Shannen Doherty dejó la serie porque tenia problemas con Milano.

Sin embargo, eso quedó en el pasado, de acuerdo a la actriz de Mistresses, quien reveló que tiene planes con Doherty pronto.

"Shannen y yo hablamos mucho en Twitter (vía mensajes directos), dijo Alyssa en Daily Pop de E! "Y hablé con ella hace tal vez dos o tres dias , y decidimos que nos íbamos a reunir. Todavía no hay fecha, pero si!"

So, muchos se preguntan que hizo que la relación se arreglara.

"Creo que ya estamos en una edad ahora que lo que pasó hace 15 años, o el tiempo que sea, es irrelevante" admitió Milano.

También señaló que ambas han pasado momentos difíciles los últimos años. Doherty fue diagnosticada con cáncer de seno en 2015 y ha sido muy abierta sobre su batalla desde entonces.

"Creo que lo que ella ha pasado, (y) la maternidad en mi vida, Creo que eso cambia a la gente. Estoy muy feliz que ella esté sintiéndose bien. Recé por ella cada dia porque se sintiera bien y no puedo esperar a verla."

Obviamente, dice el reporte, esta reconciliación hace a algunos preguntarse si formaran parte del reboot de Charmed. Después de todo, Alyssa estaba muy orgullosa de escuchar la noticia a comienzos de este año. Milano tomó su twitter luego del anuncio, y escribió #Charmedfans, no hay fans como ustedes! Los mejores!".

alyssa milano shannen doherty charmed

Alyssa milano 2017 World Children Hero Awards event

Alyssa Milano 2017 World Children Hero Awardsl

10 Comments

  1. lizzi 3 julio, 2017
  2. Malicia 3 julio, 2017
    • Anaelisa 5 julio, 2017
    • Belenn 5 julio, 2017
  3. angelina 1 julio, 2017
    • Malicia 3 julio, 2017
  4. Aine 30 junio, 2017
    • LolaLoles 1 julio, 2017
  5. Veronika 30 junio, 2017
  6. Rozz 30 junio, 2017