Emily Ratajkowski dice que es demasiado sexy!

Emily Ratajkowski es una de la mujeres más hermosas del mundo, pero la modelo y actriz dice que la gente no quiere trabajar con ella porque es muy sexy y tiene senos muy grandes. the heck?

La modelo de 26 años – conocida por su topless en el vídeo de Robin Thicke "Blurred Lines" – dijo que a ella la rechazan por su cuerpo tan HOT, según Harper’s Bazaar Australia.

"Hay algo que me pasa: ‘Oh, ella es demasiado sexy?" dijo Emily a la revista. "Es como algo anti mujer, que la gente no quiere trabajar conmigo porque mis senos son muy grandes. Qué está mal con mis senos?"

 

"Hay una cosa femenina que necesita ser celebrada. Como, a quien le importa? Son grandiosas grandes, son grandiosas pequeñas. Por que debería ser un problema?"

Obvio, Emily está hablando de las boobies… Rata…tá – ya que habló del tema, según un reporte – usa talla 32 C de bra – y dijo que ella cree que las mujeres pueden ser ambas cosas, femeninas y objeto de deseo. Pero según ella, la gente en las redes sociales ni los críticos entienden su forma de feminismo.

Awww… pobrecita, Emily Ratatá no consigue trabajo en cine porque es muy sexy y tetona. Nada, quiere que sintamos lástima por ella. Angelina, Megan Fox, Charlize, Christina Hendrick! todas ellas están sin carrera porque son muy sexys o muy pechugonas… HA! Tal vez como actriz es excelente modelo. Además de siempre posar medio desnuda en las redes, Emily ha modelado para Marc Jacobs y Louis Vuitton. También apareció en las portadas de Sport Illustrated edición traje de baño, 2014 y 2015. Y claro, aparecerá en la portada de Harper’s Bazaar Australia.

Emily Ratajkowski Loveless Nelyubov Red Carpet

Emily Ratajkowski Loveless Red Carpet

10 Comments

  1. Nicky 6 julio, 2017
  2. Sonya 5 julio, 2017
  3. les 5 julio, 2017
  4. Keka 5 julio, 2017
  5. angelina 5 julio, 2017
  6. eliz 4 julio, 2017
  7. Rozz 4 julio, 2017
  8. shizen 4 julio, 2017
  9. Belenn 4 julio, 2017
  10. Marjorie 4 julio, 2017