La pelea de Jay Z y Kanye West!! canción 4:44

La pelea de Jay Z y Kanye West empezó por culpa de Kanye. La nueva canción 4:44 de Jay fue porque el Yeezus habló mal de él y Beyonce en su concierto, remember?

Ok, desde el principio, Jay Z acaba de sacar su nuevo disco donde, por cierto, revela que le fue infiel a Beyonce hasta con la escoba, o sea, es Lemonade 2.0. En la canción 4:44 Jay habla de Kanye, fuentes conectadas dicen que esta canción no tiene nada que ver con el rollo actual de Kanye dejando Tidal y diciendo que la compañía de Jay Z le debe dinero (más de $3 millones de dolares), es porque Kanye habló mal de Jay Z y de su esposa Beyonce, y señalan que para ese momento (que se hizo la canción) Jay Z no cree que la condición mental de Kanye  en ese momento fuese una excusa.

Dicen que Jay Z estaba furioso cuando Kanye subió al escenario el 19 de noviembre, en Sacramento y empezó a hablar de Beyonce diciendo cosas sin sentido y reclamándole a Jay Z que lo había sacado de su vida.

Eso fue dias antes de que al Yeezus lo internaran en el psiquiátrico por serios problemas mentales (que luego dijeron que no eran tan serios). Jay estaba molesto pero le dio a Kanye un tiempo.

Se dice que Kanye no tenia idea de que Jay Z iba a hablar de él en la canción 4:44 y cuando la escuchó, el Yeezus estaba en SHOCK! (oh, really? Así como TayTay? LOL!)

El nuevo disco de Jay Z tiene la letra: "I know people backstab you I felt bad too. But this f*** everybody attitude ain’t natural. But you ain’t a saint, this ain’t kumbaye. But you got hurt because you did cool by ‘Ye. You gave him $20 million without blinkin’. He gave you 20 minutes on stage, f*** was he thinking’? f*** wrong with everybody is what you sayin’. But if everybody’s crazy, you’re the one that’s insane."

(Sé que la gente te traiciona me sentí mal también. Pero esta actitud de que se j*dan todos no es natural. Pero tú no eres un santo, esto no es kumbaye. Pero saliste lastimado porque hiciste cool el ‘Ye. Le diste $20 millones sin pestañear. Él te dio 20 minutos en el escenario, que mi*rda estaba pensando? j*danse todos es lo que estabas diciendo. Pero si todos estan locos, tu eres el que está demente)

Hay quienes criticaron duramente a Jay Z por meterse con Kanye porque supuestamente tiene problemas mentales, pero recuerdan como luego que salió del psiquiátrico insistieron en decir que solo estaba agotado y triste por la muerte de su madre? Who knows? Solo se sabe que después que Kanye se unió a Kim Kardashian… todo se derrumbó… entre ellos. Hay quienes ponen en duda que Jay Z y Kanye hayan sido amigos de verdad y dicen que solo eran colegas de trabajo. Otros, dicen que la amistad terminó porque Bey no soporta a Kim. HA!

kanye jay z friends

Jay Z habla mal de Kanye West en su canción 4:44

15 Comments

  1. angelina 5 julio, 2017
  2. Fernanda 4 julio, 2017
  3. la vecina 4 julio, 2017
    • Mabel 5 julio, 2017
  4. Rozz 4 julio, 2017
    • Nicky 6 julio, 2017
  5. shizen 4 julio, 2017
    • angelina 5 julio, 2017
  6. Sabrina 4 julio, 2017
    • Natalia 5 julio, 2017
  7. Laura 4 julio, 2017
  8. Belenn 4 julio, 2017
    • Vivienne 4 julio, 2017
    • Elektra 5 julio, 2017
  9. B3B3 4 julio, 2017