Scarlett Johansson y Colin Jost saliendo again?

Dicen que Scarlett Johansson está saliendo again con Colin Jost. Who? Colin es una estrella de Saturday Night Live y aparentemente ellos ya habían salido antes. What? Pero y no estaba saliendo con…

De acuerdo a un nuevo reporte de People, la actriz de "Ghost in The Shell" y el actor de SNL fueron vistos juntos este viernes, y no solo estaban juntos, estaban muy cariñositos en un sofá, durante una cena en un restaurante en East Hampton, New York. Jost había celebrado su cumpleaños 35 el dia anterior.

Y es que esta salida viene semanas después de que se reportó que Scarlett tenia nuevo novio,  un "hombre misterioso" con el que la vieron agarrada de las manos en New York city en junio, y al final este hombre misterioso resultó ser su abogado, Kevin Yorn, un abogado importante en el mundo del entretenimiento. Y vaya entretenimiento, right? LOL! Lo curioso es que para ese momento una "fuente" comentó que este romance ya tenia tiempo.

"Ellos se han conocido desde hace mucho mucho tiempo y se gustan de verdad – dijo este insider de la actriz de 32 años y el abogado de 52. "Románticamente, las cosas salieron natural. Siempre ha habido atracción allí."

Y es que antes de esta "relación" con Yorn, Johannson había sido vista en mayo, besándose con la estrella de Saturday Night Live, en la after party de la temporada final del show. Una fuente dijo a E! que habían estado coqueteando desde hace tiempo. Las estrellas después fueron vistas cenando en New York.

La actriz de "Rough Night" se separó de su esposo, el francés Roman Dauriac el año pasado, luego de dos años de matrimonio. La pareja tiene una hija de 2 años, Rose Dorothy.

So, ahora Scarlett Johansson está saliendo con Colin Jost de Saturday Night Live? Girls just wanna have fun!

scarlett johansson colin jost

Scarlett Johansson y Colin Jost están saliendo

9 Comments

  1. Rozz 5 julio, 2017
  2. Jazly 4 julio, 2017
    • angelina 5 julio, 2017
  3. Sabrina 4 julio, 2017
  4. Cotillera Profesional 4 julio, 2017
    • Carla 4 julio, 2017
    • Ursula 4 julio, 2017
  5. Laura 4 julio, 2017
  6. la vecina 4 julio, 2017