Aquí hay más detalles de la guerra entre Rob Kardashian y Blac Chyna. The NASTY WAR! La “adorable” pareja tiene una hija, Dream, de siete meses. Rob pensó que iba a volver con la Chaina después de pasar mucho tiempo peleándose, pero resultó que ella solo quería sus regalos $$$$$$$$$$$$$$$ nada más. HA!

Hay mucho drama en todo esto, en un arranque de celos Rob publicó fotos de Blac desnuda, vídeos de ella en la clínica cuando se iba a hacer la lipo (porque no creerían que ella adelgazó todo eso solita… Bahahahahha) y contó como pagó por todo, incluso drogas y alcohol. Blac está involucrada con un tipo llamado Ferrari.

So, aquí van los jugosos detalles de esta sucia guerra entre los tortolitos Rob y Chyna, porque esto está cada vez peor, si pensaron que esa relación era tóxica porque evidentemente Blac se unió a Rob solo por interés y venganza… lo que se está destapando ni en los sueños más horrendos de la mente Kardashian… LOL!

  • Rob publicó la foto del hombre con el que Chyna se acostaba, un tal Ferrari, el tipo aparece en la cama de Blac con la bata de Rob… HA! Rob escribió que este tipo lo estaba extorsionando para que le diera dinero si no iba a exponer a Blac (o sea, el tipo estaba usando a Blac?):

Detalles de la guerra de Rob y Blac Chyna!

“Y este es el tipo que publicó una foto en la misma cama donde Chyna y yo hicimos a nuestra bebé. (En) La casa que yo pago. Esa bata la pagué yo. Déjame enviarte mensajes de este tipo pidiéndome reunirnos o él iba a exponer a Chyna si no le daba dinero porque él no tiene dinero para encargarse de Chyna. LOL. Yo pagué el Lambo(rgini). Ferrari. Pagué tus cuentas. Pagué el auto de tu mamá. Yo pago a tu mamá ya que no le llamas desde hace meses. Puedo probar que gasté un millón en los pasados 2 meses. 90 mil en collares. 70 mil en relojes. El Ferrari que peretendes decir que pagaste tú misma, Chyna espero que encuentres ayuda para esto, y para este “cornball” tú codicioso como la mi·rda por contactarme y rogarme a reunirme contigo y si no te ayudo con dinero entonces vas a exponer a Chyna. Bro vuelve con tu hijo que está en casa en vez de estar j*diendo a alguien que todo el mundo j*dió incluyéndome a mi. Lol. Payaso. Ella es de todo el mundo y ha sido así todo el tiempo. La humillación en la cama donde mi bebita se acuesta. Chyna literalmente perdiste en esta.”

  • Rob también publicó fotos de la “cosa” de Blac y de sus tatas, diciendo como sus pezones lucían diferentes porque ella se los había destrozado con la cirugía post embarazo. También otra pic que alegaba que Blac Chyna se había achicado el fatass y que Rob pagó $16 mil dolares por el alquiler de la casa de ella.

 

  • Rob afirma que pagó $100 mil dolaretos para que Blac Chyna se hiciera cirugías plásticas después de tener a baby Dream. WTF?? $100 mil DOLARES!! Gosh! esta mujer se reconstruyó completa!! Aquí va lo que Rob escribió (no usó comas así que traten de entender, ok?). Era un video de Blac en la clínica.

Detalles de la guerra de Rob y Blac Chyna!

“Todo el mundo se pregunta como Chyna perdió todo ese peso después del bebé y ella mintió a todos pero no soy tan buen esposo que en nuestro aniversario pagué 100 mil para hacer esta cirugía para que le arreglaran todo lo más que pudieran. Y después que creen que ella hizo luego que estaba curada cuando estuve a su lado todo el tiempo. Ella me dejó y a mi bebé la cual tuvo por despecho para volver con su otro baby daddy (Tyga). No puedo creer que me humilles de esa manera.”

  • Rob Kardashian también acusa a Blac de tratarlo como el servicio a domicilio de entrega de drogas y alcohol.

Detalles de la guerra de Rob y Blac Chyna!

“Y aquí vamos con la bebida y las drogas Chyna. mas recibos vienen de todas las drogas que fueron entregadas a su casa ayer incluyendo 100 botellas de Moet Rose que ella me pidió le comprara. No volverás a ver a Dream otra vez a menos que dejes de usar cocaína y “X” e “E” (éxtasis). lol. Eso se llama el paquete de fiesta cuando fue la última vez que te diste cuenta que tu hija esta conmigo en vez de en esa casa loca donde llevas hombres. Nunca había sido tan humillado en mi vida por una mujer. Una mujer que le pago $16 mil dolares de alquiler y un Ferrari que acabo de comprar y un lambo y $400 mil en joyas. Maldita sea.”

LOL! No solo es su dealer, también su cajero automático. WTF?

  • Blac publicó un Snapchap con sus joyas e insinuando que Rob está mintiendo. Chyna acusa a Rob de golpearla y decirle que si no se queda callada le echará a sus hermanas. HA!

Detalles de la guerra de Rob y Blac Chyna!

“Rob tu hiciste todo esto pero me golpeaste y tratas de actuar como que nunca pasó!!! Pones una mano encima de mi y juro por dios!!! A mis hijos pero se supone que debo estar callada porque eres un Kardashian.”

  • En uno de los post Rob dijo que Chyna se había metido con él por despecho porque Blac estaba furiosa porque su hermanita menor, Kylie, se había metido con su baby daddy (Tyga). OMG! Por fin abrió los ojos este idiota!
  • Instagram borró la cuenta de Rob y ahora él dice que lo sigan por Twitter.

Detalles de la guerra de Rob y Blac Chyna!

  • Por su parte, una fuente de Blac Chyna dice a People, que “Rob es solo un ex novio amargado y que la perdedora en todo esto es baby Dream”.

Detalles de la guerra de Rob y Blac Chyna!

  • Y hay otro reporte de TMZ, que indica que la  Familia Kardashian están molestas con Rob por publicar fotos desnuda de su baby mama porque a la larga está lastimando a su hija de 7 meses. Dicen que lo peor es que Rob dijo que la baby había sido por despecho porque Blac quería volver con Tyga.
  • Y lo último que reportan (también de People) es que el abogado de Blac Chyna está “explorando todas las soluciones legales” luego que Rob publicara las fotos explicitas de la señora Blac Chyna. Ya saben para demandarlo por “revenge p*rn”.
  • TMZ dice que tal vez Rob no violó la ley de “revenge p*rn” porque Blac Chyna le dio “like” a las fotos en Instagram que él publicó de ella, o sea, estaba sufriendo estrés emocional por eso?

Well… esto es todo hasta ahora. You’re welcome.

Detalles de la guerra de Rob y Blac Chyna!