Ferrari, el hombre relacionado con Blac Chyna, ha publicado fotos con ella en la cama! OMG!! SCANDAL! LOL!

Dicen que esto es para molestar a Rob Kardashian quien lo atacó en uno de sus post contra la Chaina, diciendo que Ferrari le pedía dinero porque estaba quebrado y que si no le pagaba iba a exponer a Blac.

En ambas fotos se ven Blac Chyna y Ferrari medio desnudos bajo las sábanas, sonriendo, en la cama donde Rob afirma-  concibió a baby Dream con Chyna. Según TMZ estas fotos envían un mensaje a Rob, que Ferrari no está quebrado y acostándose con Blac, solo está acostándose con ella! Rob Kardashian le declaró la guerra a Blac Chyna y publicó fotos y videos íntimos de ella porque se enteró que ella estaba saliendo con este Ferrari.

Fuentes cercanas a Ferrari dijeron al website que las fotos fueron tomadas hace meses, cuando Rob no tenia ni idea de que la madre de su hija estaba saliendo con otro. Ah, y en las pics la Chaina está usando las joyas que Rob le compró y la cadena de Ferrari de $250 mil dolaretos.

Se dice que Ferrari publicó estas pics en represalia porque Rob lo llamó pobretón en las redes sociales… y claro, Ferrari insiste en que ese no es el caso.

OMG!! GROSS!!! Esto es de lo peor!! Chusmas! Super Trashy! Bahahhahahaha… pero entretenidas. Tremenda mujer que tenian de amiga las Kardashians. LOL!

Ferrari publica fotos en la cama con Blac Chyna! WTF?

Ferrari publica fotos en la cama con Blac Chyna! WTF?

Ferrari publica fotos en la cama con Blac Chyna! WTF?