Por qué no se llevan bien Jay Z y Kanye West?

Muchos se preguntan por que hay mal rollo entre Jay Z y Kanye West, por qué no se llevan bien?

Según un nuevo reporte, Jay Z todavia está caliente por su pelea con Kanye West de la cual habló en su nuevo disco "4:40″ – casi nueve meses después de que el Yeezus habló mal de Jay Z y de su esposa Beyoncé en el escenario. Remember?

Well, una fuente supuestamente dijo el motivo por el cual Jay Z y Kanye West no arreglan ese mal rollo. En el comienzo del track del disco, el cual salió el viernes, Jay Z rapea, aparentemente sobre Kanye: "“This ‘f - - k everybody’ attitude ain’t natural” and “You ain’t the same.” ("esta actitud de j*danse todos no es natural" y "Tú no eres el mismo")

Se dice que esa fue su respuesta a West por hablar mal de la pareja en su concierto al año pasado.

En uno de sus conciertos en Inglewood, California, antes de que Kanye supuestamente tuviera el "colapso nervioso", el Yeezus dijo "Beyonce, estaba herido, estuve siete años de lado de tu falsa mi*rda" y "Jay Z, llámame bro, todavía no me llamas … Sé que tienes matones, por favor no los mandes por mi cabeza."

Se dice que el rollo se puso peor cuando West trató de forzar que los Carters se llevaran bien con su esposita Kim Kardashian.

"El ataque de Kanye fue realmente porque Kim y Beyoncé no son las mejores amigas. Kanye está frustrado de que su esposa no tenga una mejor relación con Beyoncé. Él quería poner esa presión en Jay Z. Es como, "estamos bien y hagamos negocios juntos, y ahora nuestras esposas deberían ser amigas?"

Pero la fuente dijo que eso no surgió naturalmente porque Bey no tiene nada en común con Kim K.

"No es natural. Esto no es algo real. Beyoncé es una chica del sur, muy creyente en Dios, a pesar de lo que se pueda ver en el escenario cuando está presentándose. Puede que ella no tenga mucho en común con Kim" – dijo la fuente.

"Es como, Jay creyó en ti y ahora tú lo has alejado a donde él está como diciendo f*ck you"

Una fuente duda de la amistad de Jay Z y Kanye West, pero otra dijo:

"Su relación es familiar… estaría muy sorprendido si ellos no trabajan juntos o tienen algún tipo de relación en el futuro."

Mmmm… See? Todos esos rumores de que a Beyoncé no le agrada Kim Kardashian son ciertos, que más muestra que no aceptar ir a su boda, ni a ninguna de sus fiestas, ni cumpleaños/nacimientos de sus hijos. Las esposas no se llevan. Y no hay nada peor que querer obligar a alguien a que sea amiga o se lleve con alguien a quien no soporta. Hello? Don’t call me, ok? Thank you!

bey jay z kanye west kim kardashian

10 Comments

  1. Bley 10 julio, 2017
  2. azul 9 julio, 2017
  3. Jimena 9 julio, 2017
  4. Jana 9 julio, 2017
  5. Nicky 8 julio, 2017
  6. Angélica Marecos 7 julio, 2017
  7. karol 7 julio, 2017
  8. angelina 7 julio, 2017
  9. Arc007 6 julio, 2017
  10. joa 6 julio, 2017