Blac Chyna devastada por fotos que publicó Rob! Good Morning America

Blac Chyna contó su lado de la historia con Rob Kardashian en "Good Morning America" y "explicó" por que le envió un vídeo de ella besando a otro hombre. SCANDAL!!

De acuerdo al reporte de E!, acompañada de su abogada, Lisa Bloom, la reality star de 29 años, Blac Chyna habló con Good Morning America, en una entrevista pre-grabada que salió este lunes, sobre Rob Kardashian, quien en un ataque de celos publicó fotos desnuda de ella en las redes sociales.

Además de publicar fotos desnuda de la Chaina (y volver a publicarlas una vez que Instagram las borró por violar los términos y condiciones) Rob afirmó que había pagado $100 dolares en cirugías plásticas para Blac luego que ella tuvo a su hija, Dream Kardashian, en noviembre. También acusó a Blac de infiel, y tener relaciones con muchos hombres.

El viernes, la abogada de Chyna dijo que iba tras de Rob, le notificó que "revenge p0rn" es ilegal (publicar fotos o videos íntimos de tu pareja). "Hacerle bullying en la red a tu ex es acoso".

"Chyna termino tu relación hace meses y ella tiene el derecho a vivir como quiera, y trabajar como quiera, vestirse como quiera, e intimar con quien quiera. Chyna y yo, ambas, creemos que es un problemas importante de derechos de la mujer, como tantas mujeres y chicas han sido llamadas z*rras por sus ex parejas. Esto lo detiene ahora" dijo Lisa a Rob. "Tus intentos de avergonzarla y controlarla son rechazados. Su cuerpo, su decisión. Su vida, su decisión. Deja de molestar."

El ataque de Rob fue porque Chyna le envió un video de ella besando a otro hombre en la cama.

"Estaba devastada claro. Estoy como, como puede alguien, publicar estas fotos de mi? – admitió Chyna. "Y estoy como, "Wow, OK". Como, esta es una persona en la que confié. Me sentí… traicionada".

 

Y sobre los reportes (de TMZ) que Blac le había dado Like a las fotos que Rob publicó de ella, dijo:

"No le di Like a ninguna de las fotos. Tengo a Rob Kardashian bloqueado de mi Instagram".

"Hablé con Rob de todo. Yo hablé con él. La moral de la historia es, como, él no me respeta, así que si no puedes respetarme, tu no tienes respeto por la ley."

La entrevistadora mencionó a Blac Chyna que hay gente que cree que esa relación que ella tuvo con Rob Kardashian fue por venganza, por el enredo que hay entre Kylie Jenner, Kim Kardashian y Tyga. Chyna dijo que de ninguna manera ella actuaría así. Bahahahahahaha…

"Primero que todo, esa ni siquiera es mi manera de ser. Y veo todas estas cosas en la Internet, y nunca hable de eso porque soy una mejor persona que eso. Rober vino a mi."

Mientras Rob afirmó la semana pasada que Blac lo había usado para tener fama y fortuna, Blac Chyna expresó que ella ya era famosa.

"Yo ya era Blac Chyna antes de Los Kardashians."

Blac también dijo que ella amó a Rob.

"Nadie va y hace un bebé por despecho."

Ya que ella ha publicado imágenes provocativas antes, ella quiere trazar una linea.

"Voy a trazar una linea en soy Angela White. Soy Blac Chyna. Puedo hace lo que quiera. Es mi cuerpo."

La entrevistadora le preguntó por que le envió ese vídeo con otro hombre a Rob. Blac explicó:

"Había terminado con Rob en diciembre. Es como, si alguien sigue molestándote y molestándote y molestándote, y sigue con eso, eventualmente vas a estallar. Yo estaba como, ‘Tal vez si le mando un vídeo me va a dejar tranquila.'"

WTF? Blac Chyna le envió un video de ella con otro hombre para que Rob Kardashian la dejara en paz! LEAVE ME ALONE!!

Ahora que la entrevista salió al aire, Chyna va a solicitar una orden de restricción contra Rob Kardashian, ella también afirmó que Rob fue violento físicamente con ella en abril, pese a eso ella quiere mantener su acuerdo informal de custodia igual.

"Solo me gustará decir algo, como, a todoas las mujeres. Saben, no son las únicas a las que probablemente les pasa algo. Asi que, siento como que pienso si una persona habla, espero que sea como un efecto dominó."

El resto de la entrevista sale al aire esta noche en el segmento de Nightlline de ABC.

Rob no ha hablado públicamente sobre Blac Chyna desde el miércoles, no ha sido acusado de ningún crimen.

blac interview

blac chyna lawyer good morning

Y ya que hablamos de Blac Chyna, hay otros chismes:

  • El tipo este con el que estaba la Chaina, el tal Ferrari devolvió un montón de regalos que tenia para Blac, eran como $130 mil dolaretos en joyas, los devolvió según dicen, después que Rob dijo que era una infiel, es que él creía que  lo que tenía con Blac era algo real. Sure!
  • El abogado de Rob es nada más y nada menos que Robert Shapiro, el mismo de O.J. Simpson, y será el que lo represente este lunes en la corte. Dicen que va a discutir el acuerdo de custodia de su hija con Chyna, Dream. También intentará convencer al juez de que Rob ya no va a publicar más fotos intimas de Chyna, y no va a llamarla z*rra again (slut shaming).
  • Blac Chyna y Rob Kardashian alegan que hubo violencia doméstica en la casa, ambos están acusándose mutuamente, y ambos dicen que hay vídeos y pruebas de eso. Fuentes de Chyna dicen que hubo un incidente hace meses donde Rob supuestamente la golpeó y la lanzó al suelo. Rob dice que ella una vez trató de ahorcarlo con el cable del iPhone y golpearlo con una barra de metal.
  • Rob Kardashian dice que todo ese "sl*t shaming" contra Blac la semana pasada y publicar esas fotos desnuda fue una "reacción espontánea de la cual se arrepiente". El abogado de Rob, Shapiro se presentó en la corte este lunes para informar al juez que no hay necesidad de una audiencia porque Rob no tiene interés en pelear con Chyna ni contestar a su solicitud de una orden de restricción contra él. Rob está de acuerdo con la orden, lo único que quiere es el bienestar de baby Dream.
  • Blac Chyna ya tiene la orden de restricción contra Rob Kardashian. Celebró en las puertas de la corte junto a sus abogados, una gran victoria según su abogada. Rob no puede acercarse, hablar ni publicar nada de Chyna.

HA! El Cirko Chyro is in town! Si surge algo más hago el update aquí, ok? Enjoy!

8 Comments

  1. Berenice 11 julio, 2017
  2. Sofia 11 julio, 2017
  3. Diana 11 julio, 2017
  4. Laura 10 julio, 2017
    • Natalia 11 julio, 2017
  5. Dira 10 julio, 2017
  6. jazly 10 julio, 2017
  7. la vecina 10 julio, 2017