Blac Chyna le gana a Rob Kardashian – Orden de restricción

Blac Chyna celebró su victoria en la corte  al obtener la orden de restricción contra Rob Kardashian, este lunes.

Chyna estaba con su abogada, Lisa Bloom y Walter Mosley mientras hablaban de los términos de la orden de restricción.  Miren nada más el look de la señora Chaina… OMG! Irreconocible. La orden estipula que Rob no puede molestar a Blac Chyna de ninguna manera, no se le puede acercar, no puede hacerle bullying online, no puede publicar fotos ni vídeos ni puede hacer comentarios sobre ella. Lo que hizo Rob de publicar fotos intimas de Blac es conocido como revenge p0rn y es penado por la ley de California. Rob por su parte dijo que estaba arrepentido de haberlo hecho.

Rob no asistió a la corte, en su lugar estaba su abogado Robert Shapiro. El abogado no contestó a la solicitud de la orden de restricción, se dijo que a Rob Kardashian lo que le importa es lo mejor para su hija Dream.

En otro reporte, Blac Chyna también dice que está "aterrorizada" de Rob porque él tiene un arma y ha amenazado con usarla para matarse. El juez le otorgó a Blac una orden de restricción por violencia domestica temporal.

Blac Chyna ofreció una entrevista a Good Mornin America donde habló de Rob Kardashian y como se sentía devastada por las fotos desnudas que él publicó en las redes sociales de ella.

Anyways, TMZ tiene el vídeo de Blac hablando a los medios, Geeez! Todos estaban cubriendo esta noticia… slow news day?

blac chyna court restriction order

5 Comments

  1. yukari90 11 julio, 2017
  2. angelina 10 julio, 2017
    • la vecina 11 julio, 2017
  3. shizen 10 julio, 2017
    • la vecina 10 julio, 2017