Daniel Craig volverá a ser James Bond en la próxima película del agente 007! Y Adele cantará el tema de la nueva película.

El actor británico – quien había dicho que primera se caería el cielo antes de que regresara a otra película de Bond, ha cambiado de parecer (o le aumentaron el monto del cheque) y ha accedido a protagonizar la próxima película del agente 007 – haciendo equipo con la cantante Adele, así lo reportó Sunday Mirror.

Para Daniel Craig este seria su quinta película como Bond y seria la segunda vez que Adele canta el tema, la cantante ganó el Grammy en 2013 por “Skyfall”.

“Bond 25” se espera que empiece a filmarse el año que viene.

Craig de 49 años, dijo en 2015, que estaba HARTO! Y prefería cortarse las venas que volver a hacer el papel de James Bond de nuevo.

Pese a que se había reportado que un grupo de actores estaban en la lista para reemplazar a Craig, incluyendo Idris Elba, Tom Hardy, Tom Hiddleston e inclusive se mencionó a Hugh Jackman, insiders en la industria del cine siempre dudaron que Daniel dejara pasar la oportunidad y el BIG FAT cheque sobre la mesa. Incluso se dijo que Craig siempre fue el favorito.

En abril se reportó que la productora de Bond, Barbara Broccoli estaba por llegar a un trato con Craig para que volviera como Bond.

Las películas anteriores de Daniel Craig como Bond han sido “Casino Royale”, “Quantum of Solace”, “Skyfall” y “Spectre.”

So, Daniel Craig vuelve como James Bond. Honestamente, inicialmente él no me agradaba mucho como Bond pero luego de ver sus películas… YAAS! Qué opinan Farandulistas?

Daniel Craig será James Bond again!! Adele regresa!

Daniel Craig será James Bond again!! Adele regresa!