Jennie Garth niega rollo con Tiffani Thiessen – 90210

What? Nop, no entraron a la capsula del tiempo, Jennie Garth negó tener un rollo con Tiffani Thiessen, ambas protagonizaron la famosa serie de los 90s, Beverly Hills 90210, la original.

Well, todo comenzó en mayo, cuando Garth de 45 años, apareció junto a Tori Spelling, 43, en un sketch de su serie de los 90s en el show de "RuPaul’s Drag Race."

En la parodia, el personaje de Jennie estaba criticando a un participante que hacia el personaje de Thiessen en 90210, Valerie, cuando Garth se negó a decir el nombre de Thiessen.

"Como Ti… como lo dirías?" – dijo Jennie cuando Spelling saltó y comentó "Solo di, "esa bruja de la que no hablamos". Ambas se echaron a reír y Garth añadió. "Sí, la conocemos como "Esa bruja de la que no hablamos."

Sin embargo, Jennie Gart dijo a Us Weekly este domingo que ese controversial momento no fue más que una situación que surgió por una extraña edición del show. Sure!

"Tori y yo lo vimos y estábamos como, Qué? Porque juro por Dios que me estaba refiriéndose a la queen que estaba haciendo el personaje de Valerie y ella tenia un nombre muy elegante como Doolarey, No pude recordarlo y se vio diferente de como salió."

Jennie asegura que ella y Tiffani están en buenos términos.

"Hablamos un poco y fue grandioso" dijo.

Sin embargo, Tiffani Thiessen dijo a Howard Stern hace años, en 2012 que ella y Jennie "se habían peleado y alejado." Ellas eran muy buenas amigas, Tiffani fue dama de honor en la boda de Jennie con  su entonces esposo Peter Facinelli y también estuvo en el nacimiento de primer baby de la pareja.

"Yo fui la que salió lastimada, vamos a decir eso" – dijo Thiessen a Stern.

Tiffani también dijo que ella era amiga del primer esposo de Tori, Charlie Shanian, y al Tori dejarlo (por su actual esposo Dean McDermottt), eso las separó.

"Eso fue algo difícil para todos. Eramos muy unidos a Charlie… mi mejor amigo era el compañero de habitación de Charlie. Fue duro."

So, ahora Jennie quiere hacer una especie de "damage control" diciendo que no pasa nada, que no tiene mal rollo con Tiffani Thiessen… cuando ocurrió lo del show era evidente que sabían lo que hacían, lo curioso es que inicialmente "la bruja de la que no hablaban" era Shannen Doherty, sip, porque todas terminaron odiándose entre ellas, pero como Shannen se enfermó, ellas decidieron poner a Tiffani como la bruja. Funny, de las tres, Tiffani es la que mejor está, tiene una familia hermosa, y un programa de cocina en la tv, donde le va muy bien.  De Jennie y Tori no se pueden decir lo mismo… Jello?

tori spelling and jennie garth contra tiffani amber thiessen

Tiffani Thiessen Celebrity Friends Volunteer Feeding America

8 Comments

  1. galatea 11 julio, 2017
  2. Greg 11 julio, 2017
  3. Cotillera Profesional 10 julio, 2017
    • Arieta Bulsara 11 julio, 2017
    • Vivienne 11 julio, 2017
  4. Sam 10 julio, 2017
  5. Clau 10 julio, 2017
  6. ginnger 10 julio, 2017