Yeap, Ashton Kutcher ha negado serle infiel a Mila Kunis. WHAT?

Resulta que la semana pasada salió un reporte en un tabloide que decía que Ashton le estaba siendo infiel a Mila, el reporte tenia fotos del actor subiendo a un jet privado con una misteriosa mujer – que resultó ser un familiar. HA!

“Deben haber escuchado cuan molesta está Mila de que pasé el dia con nuestra prima” – escribió Kutcher en Twitter el domingo, con una foto del reporte. “Lo siento tía Jodie por la falta de integridad de estas revistas.”

Ashton Kutcher niega ser infiel a Mila Kunis! LOL!

Y no es la primera vez que la estrella de “That 70s Show” se defiende de infidelidades. Mientras recibía el Robert D. Ray Pillar of Character Award en abril, de acuerdo a  People, Kutcher le dio crédito a uno de sus no tan agradables momentos de su vida.

“Soy también probablemente la primera persona en recibir este premio que tuvo su nombre regado en todas las revistas de chismes como un adultero hace cinco años” – dijo refiriéndose a su divorcio en 2013 de Demi Moore.

Kutcher estuvo casado cinco años con Moore. Cuando surgió el divorcio en todas las revistas Ashton era el infiel… EL ADULTERO!!!.

“El carácter viene cuando esas revistas te destrozan por algo que tu pudiste o no haber hecho y tienes que salir y presentarte mañana – con todo el mundo mirándote como que eres un adultero.”

Well, realmente todas esas revistas se dieron vida y gusto hablando de Ashton y las chicas con que él “supuestamente” le puso los cuernos a Demi. Y actualmente, siempre salen reportes en los tabloides de que él y Mila tienen problemas y se van a divorciar o que Ashton anda por ahí con otras mujeres… Once a cheater… LOL!

Pero ese pasado quedó atrás. Ashton se casó con Mila Kunis en 2015. La pareja tiene dos hermosos hijos, una hija Wyatt, de 2 años y un hijo, Dimitri de 7 meses.

Ashton Kutcher niega ser infiel a Mila Kunis! LOL!