Blac Chyna y Rob Kardashian comparten custodia de Dream

Hablemos de Blac Chyna y Rob Kardashian, sé que eso es lo que están esperando… Well, ellos accedieron a tener la custodia de Dream 50 y 50, no tienen problemas en criar justos a su hija.

Como ya deben saben, Rob Kardashian y Blac Chyna se pelearon en estos dias, y él publicó una serie de fotos de Chyna desnuda en Instagram, reveló que se había gastado $100 mil dolaretos para que la mujer se hiciera cirugías plásticas y se sacara toda la grasa que engordó en el embarazo y que le compraba y pagaba todos sus vicios.  La acusó de ser una infiel que se acostaba con todos. Ya saben, le scandalé!

Luego de eso, la "devastada" Blac Chyna contrató a una abogada y solicitó una orden de restricción contra Rob a quien llamó un ex novio amargado. La Chaina dio una entrevista con Good Morning America donde habló de todo el rollo con Rob y dijo que estaba devastada por las fotos que él publicó.

Blac ya tiene la orden de restricción contra Rob Kardashian, él no puede publicar, hablar ni comentar… NI PENSAR!! en Blac Chyna. Nada. Cero! Shhh!

Pero la orden de restricción es para que Rob deje de molestar a Blac, no tiene nada que ver con la custodia de su hija Dream. Well, un nuevo reporte dice que Blac y Rob han estado haciendo un especie de arreglo donde los dos tienen la custodia de la bebita, o sea, cada padre tiene el 50% de la custodia. TMZ reporta que el acuerdo es que Rob tiene a Dream 4 dias y Chyna los otros tres dias restantes de la semana. Además, todo el equipo de nanas y enfermeras están con ellos todo el tiempo. Of course! No pensaran que ellos están solitos atendiendo a la bebita.

Fuentes dicen que Blac y Rob no tienen problemas para criar a la bebé juntos, ni para tomar decisiones sobre su educación. De alguna manera ellos han logrado dejar sus peleas de lado para criar a la baby.

También se dijo que Rob y Blac no tienen planes de ir a la corte a solicitar a un juez que haga un arreglo de custodia, pero que tal vez hagan que este acuerdo que tienen ahora sea escrito.

Por cierto, mientras la Chaina celebraba el lunes en la corte que ganó la orden de restricción contra Rob, él tenia a la bebita.

Y hablando de la señora Chaina, Blac amenazó al tal Ferrari con demandarlo si publica fotos de ella desnuda – ellos tuvieron un affair y este publicó fotos para probarlo . O sea, ahora Blac va demandando a todos, no se metan con ella, ok?

Pero para que quede claro, su abogada dijo que esa orden de restricción era para que Rob dejara de molestarla, no era para iniciar una guerra. LOL! Too late?

Blac dice que nunca trataría de alejar a Dream de su papá (Rob). Ella no quiere la custodia completa de la bebita, ella quiere criarla con Rob.

La abogada dijo que ellas creen que Rob debería tomar clases de manejo de ira. Sin embargo, Chyna expresó (en la otra parte de esa entrevista donde estaba devastada) que no está preocupada de que Dream esté con Rob.

"(Blac) ha dicho que Rob es un buen padre, hay nanas con ellos cuando la bebita está con él y no tiene ningún motivo para estar preocupada por eso" – dijo la abogada de Blac a ET.

En la orden de restricción, Blac Chyna no solicitó que la bebita estuviese incluida… ellas (Blac y su abogada) solo quieren que Rob deje de hacerle cyberbullying a Blac. HA! Esto es tan contradictorio, Chyna dijo que Rob tenia un arma y que había amenazado varias veces con suicidarse… sorry, pero ESO es para preocuparse. Whatever! Cuando crees que ya has visto todo y que nada es divertido… vienen este tipo de peleas. HA! Pop… pop… Popcorn!

blac chyna baby dream rob kardashian minie

8 Comments

  1. Natalia 12 julio, 2017
  2. jazly 11 julio, 2017
    • Julia 12 julio, 2017
  3. Belenn 11 julio, 2017
  4. angelina 11 julio, 2017
    • Elektra 15 julio, 2017
  5. Soledad 11 julio, 2017
  6. shizen 11 julio, 2017