Yeap, a Gwen Stefani la están demandando por haber ocasionado una estampida en uno de sus conciertos.

Una fan (o debería decir una ex fan?) está demandando a Gwen porque la cantante provocó una estampida en un concierto en 2016 en North Carolina, y en esta estampida la fan terminó con una pierna rota.

El incidente fue el 23 de julio del 2016, cuando Stefani estaba presentándose en el PNC Music Pavilion en Charlotte. El lugar es un anfiteatro al aire libre, y aun cuando hay un área de asientos asignados, hay otro donde la gente puede estar sentada en la grama, ya saben, con sillas de jardín y tal, en el lugar caben unas 10 mil personas.

Ok, según la demanda de la fan, llamada Lisa Stricklin, Gwen Stefani le dijo al público que se movieran hacia el área reservada. La cantante es citada diciéndole a la audiencia:

“Solo pónganse donde quieran! A quien le importa sus sillas? Pueden conseguir unas nuevas!”

Luego Stricklin dice que los fans comenzaron una caótica estampida, durante la cual resultó con la pierna fracturada, porque los fans saltaron las barreras y pasaron por encima de los seguridad al lugar donde ella estaba sentada. La mujer también afirma que Gwen más tarde supo que fue un error haberle dicho a la audiencia que se movieran más cerca, supuestamente, Stefani dijo:

“Me metí en muchos problemas por decirles que se acercaran!”

La mujer mantiene que sus tratamientos médicos incluyendo cirugía, le causaron angustia mental y muchos gastos, ahora ella quiere que Gwen Stefani y Live Nation, el promotor del concierto y dueño del lugar, paguen por todos los gastos.

La gira de Gwen Stefani, “This is What The Truth Feels Like” por su reciente disco con el mismo nombre, fue desde el 12 de julio del 2016 hasta el 16 de octubre del mismo año. Muchas de las fechas no se vendieron completas, lo que dicen podría ser el motivo por el cual a Gwen se le ocurrió decirle a los fans que se movieran más cerca del escenario. Su novio Blake Shelton se ha presentado con ella en varios de sus shows para cantar “Go ahead and Break my Heart” pero en este concierto en específico Shelton no estaba. Go ahead a break my… leg! Si lo piensan, no es justo, imaginen que van y compran entradas VIP o para estar muy cerca del escenario, y en pleno concierto, ella grita a los que están lejos y no pagaron sus lugares cerca, Hey! vengan aquí, a quien le importa sus sillas? WTF? Hell, a mi!

Gwen no debió alentar al público a moverse de sus lugares. Los fans enloquecen si les dicen Hey! Suban aquí!! Y entonces… la estampida!! LOL! Qué opinan Farandulistas?

Demandan a Gwen Stefani por una estampida! WHAT?

Demandan a Gwen Stefani por una estampida! WHAT?

Demandan a Gwen Stefani por una estampida! WHAT?

Demandan a Gwen Stefani por una estampida! WHAT?