Dicen que Jennifer Garner enfrentó a Lindsay Shookus por su relación con Ben Affleck, en 2015.

What? Who? Hace poco se reveló que Ben Affleck está saliendo con Lindsay Shookus, la productora de Saturday Night Live. Pero luego se reportó que esa relación no era nueva, ellos han estado juntos desde hace años, específicamente desde el 2013. Woow!

Fuentes dijeron a People que Garner estaba en un viaje de trabajo en New York city cuando ella habló con Shookus sobre el affair que tenia con su esposo Ben Affleck.

“Lindsay se negó a dejarlo o renunciar al affair” – dice la fuente.

Una fuente cercana a Shookus dice que ella y Jennifer no tienen ningún tipo de relación. Y qué le dices a una persona así? Hey! deja a mi esposo? LOL! Al esposo es al que tiene que enfrentar. WTF? Esto es ridículo!

Multiples fuentes dijeron a People que Ben Affleck y Lindsay Shookus comenzaron su affair en 2013, dos años antes de que el actor de “Batman” y Garner anunciaran su separación. Shookus también estaba casada, con Kevin Miller, un productor de SNL. Ellos se separaron en 2014.

Otras fuentes aseguran que Shookus siempre mantuvo que ella y Affleck eran solo amigos que nunca salieron antes de sus respectivas separaciones.

Se dice que Jennifer habló al esposo de Shookus sobre el affair, incluso dicen que Jen le mostró mensajes de texto entre Ben y Lindsay. Ella ya se había separado de su esposo Kevin.

Ben Affleck y Lindsay Shookus hicieron pública su relación la semana pasada y han estado juntos en Los Ángeles y en Las Vegas. Oh, Come on!

Jennifer Garner enfrentó a Lindsay Shookus por relación con Ben?

Jennifer Garner enfrentó a Lindsay Shookus por relación con Ben?