Jesse Williams dice que no fue infiel

Como saben, el actor de Grey’s Anatomy, Jesse Williams se está divorciando de la madre de sus hijos Aryn Drake-Lee. Hay rumores que afirman que él le fue infiel a su esposa con Minka Kelly y que claro, una vez que se hizo famoso ya quería ser soltero para vivir la vida de Hollywood. Hey! Eso es lo que dicen!

Well, Jesse ha hablado sobre esto en nada más y nada menos que las "notas al pie de página" del disco de Jay Z, 4:44, sip, leyeron bien, ese disco donde el señor Camel afirma que le fue infiel a Beyoncé.

Gracias a Jay Z, Jesse Williams pudo expresar su frustración con los medios por inventar chismes de su divorcio y dolorosa batalla por la custodia de sus hijos entre él y su esposa por 13 años. En un vídeo del disco que está en Tidal, llamado ‘Footnotes for 4:40’ aparece Jesse. E! News reportó que en el cameo Jesse expresó:

"Estuve en una relación de 13 años, 13 verdaderos años, no 5, ni 7, 13 años y de pronto los mother f*ckers están escribiendo artículos de que yo boté una relación de 13 años – la experiencia más dolorosa que he tenido en mi vida con la persona que he amado con todo mi corazón – que yo boté a una persona y a mi familia a la basura porque la chica con la que trabajo es linda."

La chica linda con la que él trabaja es Minka Kelly de Saturday Night Live. Jesse ha sutilmente negado estos rumores, pero fue pillado varias veces muy cariñoso con Minka mientras estaban juntos trabajando en París. Y recientemente fueron fotografiados juntos again! y no precisamente en el trabajo, estaban en el cine.

El mes pasado el divorcio entre Jesse y Aryn se puso peor, Williams está acusando a Aryn de restringir el acceso a los niños, Aryn por su parte acusó a Williams de hacer públicos sus problemas. So, Jesse quiere que sepan que los tabloides inventan mucho, son malos, MALOS!! Mientras tanto aquí está la pic de él con Minka… HA!

Jesse Williams Kenzo Front Row Paris Fashion

jesse williams prison bae

Jesse Williams a lo Prison Bae promocionando 4:44

en su Instagram

jesse williams miknka kelly movie date

Ooopsy!

 

update

People reporta que Jesse Williams y Minka Kelly están saliendo. Una fuente aseguró que "ellos están pasándola bien juntos". La noticia surge tres meses después de que el actor de Grey’s Anatomy se separó oficialmente de su esposa Aryn Drake-Lee. Él solicitó el divorcio el 11 de abril. Se había dicho que el matrimonio había terminado porque Jesse fue infiel, algo que él, of course, niega.

5 Comments

  1. angelina 12 julio, 2017
  2. Teresa 12 julio, 2017
  3. Belenn 11 julio, 2017
  4. Felicia 11 julio, 2017
  5. lizzi 11 julio, 2017