Dicen que Jennifer Aniston y Chelsea Handler ya no son amigas, los amigos de Jen no están interesados en andar con la comediante. No Friends!

Se reporta que Chelsea está tratando por todos los medios reconstruir su amistad con Jennifer Aniston. WHAT? Sip, parece que Handler está baneada del círculo de amigos de Aniston.

“Los amigos de Jen son leales incondicionales” – lo que significa que sus otros amigos y confidentes, incluyendo Courteney Cox, Jason Bateman, Jen Meyer, Molly Sims, Ellen DeGeneres, “no están interesados en andar con Chelsea” – reveló un insider.

De acuerdo a un reporte de Radar, la amistad de Aniston de 48 años, y Handler de 42 hace poco se derrumbó.

“Jennifer descubrió que Chlesea estaba contando secretos del matrimonio de Jen” (con el actor Justin Theroux) “y estaba hablando a sus espaldas” – explicó una fuente cercana a la comediante de 42 años.

Ahora Chelsea es una persona non grata en ese grupo y está desesperada por volver a ser amiga de Jennifer.

“Chelsea está tratando de organizar una gran fiesta de Halloween ahora, a pesar de que faltan tres meses para la fecha! – dice el insider.

 

“Chelsea está desesperada en reafirmarse en la conversación cultural desde que sufrió una caida en su perfil, porque su show fue re-ubicado en Netflix y solo transmitirá episodios nuevos una vez a la semana” – dijo el insider.

“Ella comienza a darse cuenta que va a ser prácticamente imposible (permanecer relevante) sin la amistad de Jen.”

WHAT? Espero que no sea verdad, aunque hay chismes de Jen y Justin que solo pueden haber salido de su circulo intimo… digo, de ser ciertos. Ya saben, infidelidades… detalles. OMG! You… Chelsea!

Jennifer Aniston y Chelsea Handler ya no son amigas