Kim Kardashian pillada con cocaína en su Snapchat!? What?

Yeap, Kim Kardashian ha negado los rumores de que había cocaína en una mesa detrás de ella en uno de sus videos de Snapchat.

En el vídeo, se ve a Kim hablando a la cámara y tal, y detrás de ella en una mesa oscura, pareciera que hay dos lineas blancas. In fact, todo explotó porque una usuaria publicó: "Oh, Kim Kardashian pillada con cocaína." So, la gente empezó a decir que era cocaína!! Cocaína!! ina ina ina!! LOL!

kim kardashian coke nose table

La reality star tomó su Twitter para desmentir ese rumor y "aclarar" que eso no era el famoso polvo blanco tan famosamente usado en Hollywood. Ella dijo que eso era azúcar! Bahahahahahaha… Que habían ido a la tienda de dulces y que eso era azúcar. A…zuuuuuuuu…car!

kim kardashian snowfall rumors

WTF? Obviamente, la explicación fue peor que la foto.

Más tarde Kim volvió a Snapchat y mostró la mesa, que resultó ser de mármol y esas dos rayas eran manchas de la mesa… Hohohoho… Kim creyó que era azúcar… pero era solo una mesa de mármol. "Just a marble table". Qué gente tan mal pensada! Ella no puede estar haciendo eso está esperando gemelosOh… wait! LOL!

Geeez! Honestamente, no creo que alguien va a ser tan idiota de dejar eso ahí a la vista. Y menos Kim que se la pasa 36 horas editando todas sus fotos y vídeos. REALLY? Of course! al menos que sea algo hecho a propósito para llamar la atención. Efectivamente,  nadie se creyó que la reina del Photoshop NO se iba a dar cuenta de ese detallito en la mesa. Unos pensaron que eso no era de ella y que no se dio cuenta (Sure!). Otros, que lo hizo a propósito para robar la atención del escándalo de Rob Kardashian y Blac ChynaOh, Kim Kardashian con cocaína!! Sure!

Y Kim diciendo que era azúcar como que no ayudó mucho… come on! I don’t play like that! Es una mesa de mármol y esas rayas blancas eran solo las manchas, Kim hasta le pasó los dedos. Hahahahha… whatevah, pero debió chequear primero antes de decir que era azúcar… no creen? Oh… It’s snow!! LOL!

kim snowwhite

kim k marble table

11 Comments

  1. Patrick 17 julio, 2017
  2. Rozz 13 julio, 2017
  3. lizzi 13 julio, 2017
  4. Laura 13 julio, 2017
  5. Gaga 12 julio, 2017
  6. Lucía 12 julio, 2017
  7. angelina 12 julio, 2017
  8. wera 12 julio, 2017
  9. Hannah 12 julio, 2017
  10. Ursula 12 julio, 2017
  11. la vecina 12 julio, 2017