11 escándalos en reality shows de TLC

Muchos conocen el canal TLC y saben que dejó de ser el "canal para aprender" (The Learning Channel) para convertirse en una cuna de reality shows familiares. Pero sabían que muchos de sus reality shows están llenos de escándalos y secretos oscuros? Yeap… Desde abusos sexuales a controversias por comentarios, aquí van los 11 escándalos de reality shows de TLC. Enjoy!

cake boss buddy valastro arrest

11.- Cake Boss, Buddy Valastro es arrestado manejando super borracho.

  • En 2009, todo el mundo en USA estaba enamorado de "Cake Boss" Buddy Valastro un hombre italiano-americano que llevaba una tienda de postres en New Jersey con su muy particular familia. En 2014, Buddy reveló una cara muy diferente cuando fue arrestado por conducir bajo influencia (DUI) en New York. De acuerdo a TMZ durante su arresto Buddy se puso como loco y empezó a gritar "No puedes arrestarme, soy el Cake Boss!" HA! Desde el escándalo, Buddy escribió en Twitter una disculpa a su fanas, explicando que él pensó que "estaba bien para manejar, pero no lo estaba." Sorry, no lo soporto y sus creaciones siempre me parecieron tan fug, prefiero Ace of Cakes, lol!

all american muslim tlc

10.- All-American Muslin hace molestar a los sponsors.

  • Este show que seguía la vida de una familia libanesa-americana en Michigan, fue un éxito entre los críticos que alabaron a TLC por mostrar un retrato honesto de la vida musulmana. Desafortunadamente, la mayor controversia con el show era que existía. 68 sponsors retiraron sus comerciales del show. En respuesta, muchas celebridades, incluyendo Russell Brand y Mia Farrow alentaron a sus seguidores a boicotear a las compañías que habían retirado su apoyo. Al final, el show fue cancelado luego de una temporada porque nadie lo veía.

jon kate tlc

9.- Jon & Kate Plus 8 se divorcian.

  • Ellos eran la familia favorita en 2007, cuando Kate y Jon Gosselin invitaron a todos a que vieran como vivian con sus 8 hijos. Sin embargo, muchos fans notaron como las cosas no iban tan bien en ese matrimonio, Jon se veía muy fastidiado en las entrevistas y Kate siempre era controladora e insolente. Al final, los fans estaban en lo cierto, la pareja anunció su separación en 2009 en el show. Lo que siguió fueron semanas de Jon haciendo locuras, como saliendo con una mujer en New York que era 10 años menor que él (oh, eso fue un escándalo!) y alquilando un condominio en New York lejos de sus hijos. El show regresó a la tv con otro nombre y solo con Kate, Kate plus 8, y ya no fue tan famoso. HA! Siempre decía estos dos se odian! Ella era tan mandona con su corte de cacatúa y él solo estaba ahí sentado mirando el suelo como idiota. 

jon gosselin spinning beats

8.- Jon Gosselin demanda a TLC.

  • Después del rollo del divorcio de Jon y Kate, en 2016, Jon demandó a TLC por $5 millones de dólares, afirmando que el canal arruinó su reputación y saboteó su carrera evitándole conseguir trabajo en otros canales. La demanda es en realidad una contra demanda por la demanda que el canal le hizo por romper el contrato.

breaking amish tlc

7.- El elenco de "Mundo Amish: Rompiendo las reglas" (Breaking Amish) eran más o menos amish.

  • El reality show el cual mostraba la vida de 6 amish que escogieron vivir en el mundo real por primera vez, se volvió todo un escándalo cuando se descubrió que todo el show era un invento, nada era real. Todo el elenco en el programa ya había dejado la comunidad Amish, y ya vivían en el mundo real. También, dos del elenco, que decían que se acababan de conocer, resulto que ya estaban casados y tenían un hijo. Pero HA! Eso a nadie le importó, el show fue renovado y de allí salieron dos spin-off shows más. Bahahaha esto es gracioso, realmente alquien cree que eso que se ve en pantalla es real? Puuuleeease! Todo es un guión. SIEMPRE!

little people big world tlc

8.-  "Un Gran mundo pequeño" (Little People) escándalo anti-gay.

  • Los Roloff, la familia de enanos estrella del show que ya tiene 10 años, no son del tipo escandalosos, a excepción del arresto por conducir ebrio de Matt Roloff en 2003. Sin embrago, en 2017, el más joven de la familia Jacob Roloff habló mal del show diciendo que todo era naturalmente falso y acusó a sus padres de forazrlo a filmar escenas en contra de su voluntad. Con todo eso, Audry que entró al elenco al casarse con Jeremy Roloff, provocó duras criticas de los fans cuando admitió que no estaba de acuerdo con el matrimonio entre personas del mismo sexo. O sea, estaban en contra del matrimonio gay. Los fans no estaban felices, sin embargo este comentario no influyó en el rating del show.

honey boo boo tlc

5.- Honey Boo Boo, Mama June sale con un delincuente sexual.

  • La encantadora y trashy familia de Georgia fue un total éxito cuando se estrenó su show en 2012. El programa seguía la vida de una participante de concursos de belleza infantiles, Alana "Honey Boo Boo" Thompson y su madre, Mama June Shannon. Sin embrago, en 2014 el show fue cancelado cuando se reveló que June estaba saliendo con un delincuente sexual registrado, Mark McDaniel. Para hacer esto peor y más gross, este hombre abusó de la hija mayor de June, Anna Marie Cardwell cuando ella tenia 8 años, así lo revelo la chica. June fue duramente criticada y la acusaron de escoger a su novio por encima de su hija. June is gross!

toddlers tiaras hooker

4.- "Princesitas" (Todllers & Tiaras) y el disfraz de prostituta.

  • Este controversial show muestra la vida de las niñas participantes de concursos de belleza y su controversia empezó desde que se estrenó en 2008. Sin embrago, un episodio que mostró a una niña de 3 años vestida como la prostituta de "Pretty Woman" fue lo que causó la ira de todos.  Cuando vamos a dejar de sexualizar a nuestros niños? – escribió Sherry Sheppard – co anfitriona de The View. "Tu trabajo es proteger a tud hijos… si no crees que los pedófilos están viendo este show. Tengo una prueba que puedo darte." Obviamente la madre de la niña defendió su decisión de vestirla así diciendo que había que ver la comedia detrás de esto, hay humor de adultos que los niños no entienden. "Es como cuando llevas a tus hijos a ver una película de niños, hay humor de adultos que los padres entienden y los niños no y de eso se trata esto." WTF? NO, Hell NO! Jamás puedes vestir a tu hijita de prostituta y decir que es un chiste… OMG! El show también trajo otras controversias, como una mamá que dejó a su hijita con un cigarrillo falso en el escenario, otra que le puso un pecho falso a su hija para que pareciera Dolly Parton… Geez! El show fue cancelado en 2016.

meri kody brown sister wives

3.- "Cuatro esposas, un marido" (Sister’s wives)

  • Meri y su esposo Kody Brown ya estaban mostrando grietas en su matrimonio – probablemente porque lo comparten con tres mujeres más, ya que son polígamos. Pero los espectadores nunca esperaron que la madre de 46 años fuese infiel. En 2015, se reveló que Meri tenia una relación online con un hombre llamado Sam. Sin embargo, este Sam no era un hombre, era una mujer, y ella agarró toda la información que Meri le dió y la publicó en un libro. HA! Estos son patéticos! me pregunto si habrá una mujer que tenga cuatro esposos y si algún un canal le daría su propio show?

the willis family americas got talent

2. "Los Talentosos Willis" (The Willis Family) y el escándalo de violación.

  • La familia Willis logro la fama luego de participar en America’s Got Talent, por lo cual TLC les dio su propio show. Sin embargo, la hermosa, feliz y cristiana familia tenia oscuros secretos, en 2016 la policía comenzó a investigar al padre de la familia. Se reveló después que él había tenido un encuentro sexual con una menor, de edad comprendida entre 3 y 13 años. Las redes sociales de los Willis fueron eliminadas y el show fue cancelado en 2017. Toby Willis se declaró culpable de cuatro cargos por violación de menores. GROSS!! Todas esas familias son tan retorcidas!!

josh duggar

1.- "19 y contando" y el escándalo de abuso de menores de Josh Duggar se descubre.

  • No hay duda de que la familia Duggar es la familia más famosa y exitosa de TLC. Pero en 2015, toda la imagen fue manchada cuando se descubrió que el hijo mayor Josh Duggar había abusado de cinco niñas cuando tenia 14 años y dos de esas victimas eran sus hermanas, Jill y Jessa Duggar. La familia salió a defender a su hijo, diciendo que lo enviaron a un campamento cristiano y a terapia y que el problema ya se había solucionado. Well, TLC no pensó igual y debido a la avalancha de criticas, el canal canceló el show. Los escándalos de Josh continuaron, ese mismo año cuando el hackeo de la página Ashley Madison, el nombre de Josh estaba ahí. Intouch fue el que reveló todo el escándalo.

Qué opinan Farandulistas? Veían algunos de estos shows de TLC? Geeez! Todo esto es super gross, Princesitas me parecía super creepy con todas esas niñitas vestidas como mujeres  y con dientes postizos y pelucas… y los Duggar… la mamá a cada rato estaba embarazada. Todos esos reality shows tienen siempre algún escándalo, esas familias demasiado perfectas no existen.

17 Comments

  1. angela 20 julio, 2018
  2. Carmen Carvajal Pérez 5 mayo, 2018
  3. abcde@hotmail.com 21 noviembre, 2017
  4. abcde@hotmail.com 21 noviembre, 2017
  5. María c g 6 octubre, 2017
    • Elizabeth Di Costa 18 febrero, 2018
  6. Claudia 18 julio, 2017
  7. Fernanda 15 julio, 2017
  8. Daniela 15 julio, 2017
  9. Belenn 14 julio, 2017
  10. angelina 14 julio, 2017
  11. shizen 14 julio, 2017
  12. Serenity 14 julio, 2017
  13. Rozz 14 julio, 2017
  14. lizzi 14 julio, 2017
  15. Daya 14 julio, 2017
  16. wera 14 julio, 2017