Dicen que Jennifer Lopez contrató a un detective para espiar a su novio Alex Rodriguez. LOL! Paranoia?

Una fuente reveló que la actriz de “Shades of Blue” contrató a un detective privado para que vigilara los pasos de su novio.

“Él lo supo y tuvieron una enorme pelea” dijo el insider a Us. “Pero están arreglando las cosas.”

WHAT? Qué cosas? Y es que no pueden olvidar que en junio el ex jugador de los Yankees de 41 años, estuvo envuelto en muchos chismes de infidelidades, luego que el National Enquirer publicara una entrevista con una de sus supuestas amantes. You cheater!!

Entonces, preocupada porque su romance de 4 meses con Rodriguez era muy bueno para ser cierto, la cantante de “Ain’t Your Mama”, recurrió a esta triquiñuela. Bahahahahaha

“A ella le gusta mucho Alex y quiere que funcione. Así que ella está tratando de controlar lo más que pueda.”

Y es que tal parece que a pesar de los “problemas” la pareja no tiene inconvenientes en hablar maravillas el uno del otro en las entrevistas. A comienzos de este mes, Jennifer dijo a Extra que su novio, Alex Rodriguez es una “hermosa persona” y “un padre amoroso” para sus hijas Natasha, 12, y Ella de 9 año, quienes tuvo con su ex esposa Cynthia Scurtis.

“(Alex) es un ser humano generoso con su familia, con sus amigos, conmigo. Es cariñoso y dulce, capaz y responsable y simplemente toso las hermosas cosas que tu quisieras que un hombre fuera. Me siento muy afortunada ahora, así que estoy emocionada de la vida, pero más emocionada aún de que las personas vea quien es él realmente.”

Woow! Imaginen la cara de su ex… HA! JLo is in love!  Pero contrata un detective para asegurarse de poder pasar por una puerta sin tropezar con lo que le crece en la cabeza… la venao, la venao! LOL!

Jennifer Lopez contrató un detective para espiar a Alex Rodriguez? LOL!

Jennifer Lopez contrató un detective para espiar a Alex Rodriguez? LOL!

Jennifer Lopez contrató un detective para espiar a Alex Rodriguez? LOL!