Miley Cyrus cambió su look porque se sentia sexualizada (Harper’s Bazaar)

WTF? Sip, Miley Cyrus dijo que cambió su look porque se sentía sexualizada. LOL! La cantante de "Malibu" cambió el tono de su aspecto y pasó de ser extremadamente salvaje y sexual a ser más natural, en los recientes meses porque ahora es diferente.

Miley dijo a Harper’s Bazaar en su edición de agosto, que ella se siente distanciada de sus dias de twerking.

"Me siento realmente lejos de esa persona" – dijo a la revista. "Solo quiero que la gente vea que esta es quien soy ahora. No estoy diciendo que nunca he sido yo misma… Quien era en el disco pasado era quien soy realmente. Es solo que yo he sido muchas personas porque yo cambio mucho."

Wait… Era ella pero ahora no es la que era antes pero si era ella misma, ok? Es sencillo… pppsss es que cambia mucho.

La artista de 24 años reveló que bajó el tono de su imagen provocativa (trashy)  porque el mensaje que estaba promoviendo se perdió.

"Se convirtió en algo que esperaban de mi. No quería ir a una sesión de fotos y ser la chica que sacara las tetas y la lengua. Al principio fue como estar diciendo F*ck you. Las chicas deberían tener esta libertad o lo que sea. Pero llegó a un punto donde me sentí sexualizada."

WOOOW… EXCUSE MOI?? Se sentía sexualizada? Pero si ella era la que salia desnuda, tocándose, con trajes con penes, haciendo gestos vulgares, posando con juguetes sexuales y super trashy! Miley, please, tú te pusiste en ese lugar! Bahahahaha… crazy!

Una vez se volvió normal en ella, la cantante de "Last Song" decidió dejar eso atrás. Of course, porque ahora cambió (pero sigue siendo ella misma).

"Incluso en el MET Gala, todo el mundo tenia sus senos al aire, todo el mundo tenia sus traseros afuera, y que tiene eso de punk ahora? Para mi es más punk no hacerlo."

Aún así, Miley está pasando una transición a el momento.

"Creo que estoy tratando de averiguar quien soy a un ritmo tan rápido que es difícil para mi mantenerme al dia conmigo misma. A la gente le dicen que el cambio es malo. Como que la gente dice, "Has cambiado". Y eso se supone que es despectivo. Pero se supone que cambias todo el tiempo."

Y es que no a todo el mundo le gusta este "cambio" de Miley.

"La gente me ha conocido desde que estaba pequeña, ellos creen que me conocen. He escuchado tantos comentarios como, ‘quermos que Miley regrese’. Pero no puedes decirme quien es esa. Estoy aquí.

Uno de los mayores cambios de la Cyrus, además de dejar su look vulgar y dejar de hacer twerking, fue decidir dejar de fumar marihuana, pero solo por ahora, no es forever.

"Solo por ahora" – aclara. "Para citar al sabio Justin Bieber, ‘Nunca digas nunca’. Pero ahora quiero estar sobria."

Miley Cyrus concluyó diciendo que, como siempre, no le importa lo que la gente piense.

"Creo que le demuestro a la gente que ellos pueden ser ellos mismos. También pienso algo que ha sido importante para mi, en esta pequeña, digamos, fase de transición de mi carrera y es que no me importa una mi*rda ser cool. Solo quiero ser yo misma."

Ok, Miley ahora está en esta etapa de "paz y amor" estilo boho chic, viva la playa, porque antes, con ese look salvaje vulgar se sentía sexualizada… Ouuuukeeey. Me gustaron las fotos, en la portada parece Miley, Angel de todas las flores. LOL!

miley cyrus harpers cover

miley cyrus harpers dress butterfly

miley cyrus harpers heart pic

Ah y hablando de la niña de las flores… Miley publicó esta foto con el mensaje: "Si escoges comer carne… amas a las MASCOTAS no a los ANIMALES…" #amaalosanimalesnoteloscomas #vegan @moby.

So, como comes carne no amas a los animales, según la vegetariana Miley Cyrus. Ah, hace poco también se hizo un tatuaje para celebrar que es vegetariana de por vida. You know what… Bye!

If you choose to eat meat …. you love PETS not ANIMALS….. #loveanimalsdonteatthem #vegan RG @moby

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

 

 

24 Comments

  1. Jumanji 16 julio, 2017
    • Naty 17 julio, 2017
    • Claudia 18 julio, 2017
      • Belenn 18 julio, 2017
      • angie 20 julio, 2017
  2. Marjorie 16 julio, 2017
    • Paty 20 julio, 2017
  3. Kristal 16 julio, 2017
  4. Lizeth 15 julio, 2017
  5. Daniela 15 julio, 2017
  6. Mabel 15 julio, 2017
  7. Lulu 15 julio, 2017
  8. angelina 15 julio, 2017
    • YasS**! 17 julio, 2017
  9. Sonrisas 15 julio, 2017
  10. Ynniave 14 julio, 2017
    • ginnger 14 julio, 2017
  11. ginnger 14 julio, 2017
    • Belenn 14 julio, 2017
  12. Belenn 14 julio, 2017
  13. Yessy 14 julio, 2017
  14. Jazly 14 julio, 2017
  15. shizen 14 julio, 2017
  16. Jorge 14 julio, 2017