Madonna llama mediocres a Whitney Houston y a Sharon Stone

Yeap, Madonna llama mediocres a Whitney Houston y a Sharon Stone en una carta que escribió hace años y ahora se ha hecho pública. OMG! Scandal!!  Nah… en esa época todas estas estrellas se odiaban y se envidiaban… (igual que ahora, HA!).

Resulta que algunos artículos personales de Madonna serán subastados esta semana, incluyendo los lentes de sol que llevaba en el vídeo ‘Lucky Star’, fotos de Madge rodando en el suelo con un stripper en una fiesta de despedida de soltera, un cepillo de cabello con cabellos en el, y un par de bragas (pantaletas, pantis) usada (…eww). Sin embargo, hay un articulo que llamó más la atención y es una carta escrita por Madonna por allá en los 90s en donde ella llama a Whitney Houston y a Sharon Stone "horriblemente mediocres."

La carta es ofrecida por Darlene Lutz, la ex dealer de arte de Madonna la cual fue demandada por la cantante en 2005, por romper su contrato. En la carta, escrita para el actor John Enos, Madonna dice:

"He hecho molestar a tanta gente que estoy siendo castigada y básicamente me hacen estar callada y sentarme en una esquina, otras personas menos interesantes y emocionantes están cosechando los beneficios de todo lo que he hecho."

 

"Esto es tan frustrante leer que Whitney Houston tiene la carrera musical que yo desearía y que Sharon Stone tiene la carrera de cine que nunca tendré. No porque quiera ser estas mujeres porque prefiero morir, pero son tan horriblemente mediocres y ellas siempre están siendo mantenidas como modelos de virtud y son como algún tipo de palo para medir (usado) para humillarme."

whitney houston bodyguard sharon stone basic instinct

Woow! Y es que según News.com.au, a comienzos de los 90s Madonna estaba muy molesta por todas las criticas que recibió, malas of course, por el lanzamiento en 1992 de su libro "Sex" y el disco "Erotic". En el 92 fue que salieron las películas "Bajos instintos" ( "Basic Intinct") y "El Guardaespaldas" ("The Bodyguard") con Sharon y Whitney protagonizando, respectivamente.

"Todo lo que yo hago es único y original y pongo tanto de mi en eso como mi libro y mi disco y solo me han traído problemas y dolores de cabeza."

"No creo que pueda jugar a ser aceptada . Soy demasiado inteligente, tengo demasiado orgullo."

WTF? Criticar a Sharon Stone no molesta tanto, realmente no es una buena actriz, pero decir que Whitney Houston era mediocre? Excuse moi? Whitney seria de todo, pero no era mediocre. Obvio esta es una carta que tiene más de 20 años… who cares? Dirían muchos, right? Pero no olviden que hace 20 años atrás Madonna tenia… qué? 40 años, no era ninguna jovencita que dijo eso en un arranque se celos…

Por cierto, Whitney está en el cielo cantando y no escucha a los mortales y sus tonterías, pero Sharon Stone está en la tierra y respondió en sus redes a la critica de su "amiga" Madonna, diciendo:

"Querida Madonna. Primero, creo que es absurdo que alguien publique tus cartas privadas. Por lo tanto, yo publico públicamente. Sabes que soy tu amiga. He deseado ser una rock star en algunos momentos privados… me he sentido mediocre como has descrito. Sabemos, como solo esos quienes han sobrevivido tanto tiempo, que poseer nuestra propia mediocridad es la única manera de poseer nuestras propias fuerzas; para convertirnos en todo lo que nos hemos convertido. Te quiero y te adoro; no me enfrentaré a ti por ninguna invasión de nuestros viajes personales. Sharon."

HA! Mediocre!

Madonna malawi hospital

Madonna Rei Kawakubo Comme des Garcons Art

16 Comments

  1. Dianis 19 julio, 2017
  2. Maja 19 julio, 2017
  3. Angel 19 julio, 2017
  4. Ruth 18 julio, 2017
  5. angelina 18 julio, 2017
    • Abril 18 julio, 2017
  6. YasS**! 18 julio, 2017
  7. Grace 18 julio, 2017
    • Rosamaria 18 julio, 2017
  8. Ursula 18 julio, 2017
  9. Vivienne 17 julio, 2017
  10. Belenn 17 julio, 2017
  11. david 17 julio, 2017
  12. Samantha 17 julio, 2017
  13. shizen 17 julio, 2017
  14. Galatea 17 julio, 2017