Mel B debe pagar manutención a su Ex – Su madre indignada!

La madre de Mel B está super indignada porque su hija debe pagar una manutención de 40 mil dolares a su ex, Stephen Belafonte.

Resulta que la corte ordenó a Mel B pagarle a su ex esposo unos $40 mil dolares mensuales en una manutención conyugal de emergencia. WHAT?

De acuerdo al reporte, la Spice Girls también se le ordenó pagar los gastos de abogados de Belafonte, los cuales son unos $140 mil dolares, la madre de Mel, Andrea criticó duramente la decisión. Ella escribió en Twitter:

mel b and mom

"Esto nunca habría ocurrido en Inglaterra indignada con esta noticia."

El website afirma que la solicitud de Stephen para una manutención de emergencia fue otorgada por un juez con el fin de ayudar al hombre a pagar por su comida, teléfono y los costos de su casa, hasta que la pareja eventualmente llegue a un acuerdo de divorcio. $40 mil dolares??… WTF?

La noticia surgió semanas después de que en una audiencia en la corte se escuchara que Mel ha despilfarrado su fortuna de Spice Girls cuando se inició el procedimiento de divorcio.

La cantante enfrenta a su ex Stephen Belafonte a quien acusa de haberla torturado mental y físicamente por años, en la corte en Los Angeles donde se reveló que ambos deber grandes cantidades de impuestos luego de tomar decisiones imprevistas en su estilo de vida.

El representante legal de Belafonte dijo que Mel se había gastado el dinero de Spice Girls, apróximadamente unos 50 millones de dólares si no más.

Los reportes afirman que Melanie B solo tiene $1258 dólares en una de sus cuentas bancarias debido a su extravagante estilo de vida.

Una fuente dijo al Sunday People:

"Mel es una superstar internacional, que todavía trabaja como juez en America’s Got Talent, pero ella solo tiene una pequeña cantidad de dinero en el banco, según Companies House. La gente puede estar muy sorprendida."

Mel B tiene una orden de restricción temporal contra Stephen, a quien ella acusa de embarazar a la niñera de sus hijos, y afirma que el abuso fue tan malo que ella trato de tomar una sobredosis.

La estrella pop solicitó el divorcio el 20 de marzo y dijo que Belafonte la golpeaba y la amenazaba con publicar un video sexual de ella.

So, Mel B debe pagar $40 mil dolares mensuales a Stephen por manutención conyugal. WTF? Ni que tuviese hijos… no sé, creo que es demasiado dinero… Qué opinan Farandulistas?

Melanie Brown Mel B Hits Up ATM West Hollywood

Melanie Brown Mel B Stops Friend House

7 Comments

  1. angelina 18 julio, 2017
  2. Felicia 18 julio, 2017
    • Caramelo24 18 julio, 2017
  3. Grace 18 julio, 2017
  4. karol 17 julio, 2017
  5. Belenn 17 julio, 2017
  6. Galatea 17 julio, 2017