Ben Affleck: besar a un hombre me hizo actor serio. WTF?

Yeap, Ben Affleck dijo que besar a un hombre lo hizo un actor serio. WHAT-THE-F***?

Resulta que Kevin Smith, el director de la película "Chasing Amy" de 1997  – donde Ben trabajó y la cual cumple 20 años-  habló de Affleck besando a Jason Lee en pantalla.

ben affleck jason lee chasing amy

"Un hombre besando a otro hombre es el reto actoral más grande que un actor puede tener" recuerda Smith que dijo Ben Affleck.

Después de filmar una escena en la cual él y Jason Lee se besaban, supuestamente Ben le dijo "Ahora soy un actor serio."

Luego que salió la película en 1997, Affleck señaló cuan difícil para él fue hacer esa escena.

"No soy homofóbico" – dijo Affleck a Entertainment Tonight en la premier de la película en 1997. "es que yo… supongo que soy más de lo que creo, en que, eso fue difícil para mi, sabes? Y no pensé que lo sería. Eso me hizo echarme para atrás de cierto modo. Realmente pude haber más."

En 2012, Ben expresó que se arrepintió por la forma que él manejo ese beso.

"Se suponía que debía besar a Jason Lee" dijo a The New York Times en 2012. "(Mis compañeros decían) tu serias un muy buen actor si pudieras hacer de homosexual convincentemente como hombre, y yo simplemente lo manejé mal. El beso está ahí, pero parece una escena de "Tom & Jerry". No es nada bueno… traté de abrir la boca, pero algo en mí era ‘recoge tu lengua’. Y fue como, No, puedes hacerlo! Esfuérzate! No fue mi momento de más orgullo."

LOL! Que ridículo sonó todo eso, claro que debe ser incómodo. Pero si hace una escena más íntima se muere. Bahahahahaha…

Ben Affleck Stops Office

De hecho, Evan Rachel Wood criticó a Ben por ese comentario del beso gay. La actriz de "Westworld" le contestó vía Twitter: "Trata de ser violado en una escena. Además, madura Ben." El tweet ya fue borrado, porque alguien le dijo a Rachel que ese comentario era de hace siglos. LOL! A lo que ella respondió: "Estoy segura de que él pensó que era gracioso, pero incluso los chistes como esos son dañinos." Y Añadió: "También, ustedes creen que a nosotras las mujeres nos gusta besar a todos los chicos que besamos? Solo porque sea un "beso hetero" no significa que lo disfrutemos. Ahem."

Otro usuario entonces le escribió a Evan diciéndole: "Trata de ser violada en la vida real. Por favor investiga tu mi*rda antes de añadir escándalo falso. Ben *YA MADURÓ*. Tu deberías tratar (de hacerlo)."

Obvio este usuario no sabia que Wood reveló el año pasado que había sido victima de una violación. Evan le contestó: "Hey. Fui violada y lo hice público el año pasado. Tal vez no deberías lanzar piedras a una casa de vidrio."

See? Por eso borró todos los Tweets. Ok, Bye!

6 Comments

  1. Valeria 21 julio, 2017
  2. angelina 20 julio, 2017
  3. Samantha 20 julio, 2017
  4. Vivienne 20 julio, 2017
  5. Dianis 19 julio, 2017
  6. Belenn 19 julio, 2017