Kate Hudson embarazada! Quién es el padre? Brad? (Star)

Who’s the daddy? La nueva portada de Star tiene: Kate Hudson embarazada! Pero Quien es el padre? y tiene dos fotos, una de Danny Fujikawa, y otra de Brad Pitt. HA!

Según el tabloide Kate está entre dos amantes, y  Goldie Hawn finalmente tendrá una nieta. Bahahahaha… sure! No recuerdan que Goldie ya tiene una nieta, la hija de su hijo Oliver, hello? Pero siempre tienen que meterla en esas historias, ella aprueba que su hija salga con Brad, recuerdan? LOL!

Of course, el tabloide ofrece una dramática historia a su portada de esta semana, inventada, as usual, pero que podían esperar? Dentro de la revista se preguntan: Quién es el padre? Danny o Brad? Y es que claro, un amigo de Kate cree "CREE" que ella está preggo.

"El rumor es que la estrella de Mother’s Day está embarazada de 4 meses al menos, y está esperando una niña."

So, además de que los amigos creen que Kate está embarazada y de una baby girl, se dice que no está segura de quien el padre.

"Danny podría pensar que la bebé es de él, pero el hecho es que Kate no perdió un segundo saliendo con Danny después de que terminó con Brad, por lo que creo que es imposible en este punto saber quien podría ser el padre" – dice la fuente.

LOL! Seguro que Brad no es el padre porque NUNCA SALIERON!!! Ese romance fue inventado por la revista, y las malas lenguas dicen que la que lo inició fue Kate… HA! Lo funny es que en diciembre Kate estaba preggo de Brad, recuerdan? Y cuando surgió esa noticia de que ella había iniciado todo ese rumor… Oh! SURPRISE!! Kate apareció con su nuevo novio, Danny.

Otro amigo dijo a la publicación que no culparía a Kate si ella enloqueciera un poco al saber que estaba embarazada.

"Apuesto que empezó a buscar en el calendario, tratando de ver si podía pillar el dia de la concepción y asi saber si el baby era de Brad o de Danny".

Pero no solo siguen con su invento de Kate enrollada con Brad, cosa que nunca pasó, si no que ahora alegan que ella está preggo y le dará a Goldie, su madre, la nieta que siempre soñó. WTF? Y la otra nieta qué? Poor baby! Ojalá nunca lea estas revistas. LOL!

Kate Hudson Pregnant star

Otros titulares de Star:

  • Kris Jenner de 61 años se puso un implante en el trasero porque quiere competir con Kim. HA!
  • La mamá de Blake le ruega que se case con Gwen!!
  • Madres solteras, Drew Barrymore, Charlize Theron, Katie Holmes como balancean su carrera, los hijos y salir. (Nanas, millones, restaurantes lujosos, jets privados, nanas… asistentes?)
  • Hay un escándalo en Hollywood, descubrieron que hay magnates de la industria piden favores sexuales a cambio de éxito. Casting Couch!! OMG!! Nunca nadie imaginó eso… puuuleeease!

 

5 Comments

  1. Tumai 20 julio, 2017
  2. LadyOxx 20 julio, 2017
    • Cotillera Profesional 20 julio, 2017
  3. pam 20 julio, 2017
    • pam 20 julio, 2017