Lamar Odom contará todo sobre las Kardashians en su libro? (InTouch)

Yeap, según la nueva portada de InTouch, Lamar Odom contará TODO sobre las Kardashians en su nuevo libro. HA!

Recuerdan la noticia de que Lamar escribiría una autobiografía? Well, tal parece que será más de las Kardashians que de él.

Según InTouch, el libro de Lamar expondrá a la familia Kardashian… Que ha hecho Kim por dinero… Revelará finalmente quien es el verdadero padre de Khloe… Cirugías plásticas: Quien las tiene… La secreta separación de Kim y Kanye, y el mundo de Kylie: armas, drogas y peligro.

Woow! Ese libro de Lamar Odom será EXPLOSIVO!! ATOMIC! Mejor que cualquier película de Hollywood. Quizá hagan una peli con este guión… LOL!

Pero hay más… el articulo es mucho más dramático que la portada.

"Lamar expone a las Kardashians!! Sobredosis de cocaína, cirugías plásticas, infidelidades y más: Lamar Odom sabe todos los secretos de las Kardashians y no se va a guardar nada en ese libro."

También dicen que a Lamar le pagarán $10 millones de dólares por la publicación. Geez! Debe exponer hasta el número telefónico de los dealers y doctores, con fotografías, vídeos y muestras explicitas de cada transacción, porque 10 millones de dólares?? WTF?

"Este libro pasará a la historia porque la gente finalmente sabrá la verdad de la familia Kardashian. Y los destruirá."

Y aquí viene la risa macabra de la bruja loca Muahahahahahaha…. ñaca ñaca muahahahaha…

Obvio, toda la historia está llena de suposiciones y de lo que Lamar podría escribir acerca de las Kardashians, por ejemplo, un capitulo hablara de como Kim usa a los hombres en su vida para obtener lo que quiere. Y así van con cada uno de los miembros de la familia, y claro, como ellos son tan discretos y no les gusta mostrar, ni hablar nunca de su vida, seguro será un libro muy vendido. Bestseller!!

Lo funny es que la misma gente de InTouch había reportado, que el libro era sobre la vida de Lamar, él mismo dijo a la publicación – en los Kid’s Choice Awards – que era una autobiografía con todo lo que le había pasado, sus adicciones, problemas y tal. Nunca dijo que hablaría de la famila de su ex esposa. Que obvio en algún momento hablara algo de ellos, porque estuvo casado con Khloe. Pero en la revista como que se dieron cuenta, Hey! Boring!! Mejor que hable de las Kardashians… Y se inventaron todo este cuento. HA!

Lamar Odom Tell All intouch kardashians

Otros cuentos de InTouch esta semana:

 

7 Comments

  1. Angélica Marecos 24 julio, 2017
  2. Zahara 21 julio, 2017
    • Miss_Kate 29 julio, 2017
  3. angelina 21 julio, 2017
  4. shizen 21 julio, 2017
  5. Berenice 21 julio, 2017
  6. Jorge 20 julio, 2017