El cantante Usher fue demandado por contagiar herpes a una estilista y pagó $1 millón de dólares para cerrar el caso. WTF?

En la demanda, una estilista de celebridades detalla como el cantante de 38 años – cuyo nombre real es Usher Raymond IV – tuvo relaciones sexuales rigurosamente sin protección y no le dijo que tenía herpes.

Los documentos también muestran que el ex coach de The Voice – que se divorció de su esposa Tameka Foster en 2009 – fue expuesto al herpes en 2009 o 2010. Ella narra ahí los detalles de como vio que le salía de su … algo verde… Ewww… Gross! Entonces Usher admitiendo que estaba preocupado la convenció de que los análisis habían sido negativos, y siguieron teniendo relaciones sin protección.

El punto es que la mujer terminó contagiada de Herpes por culpa de Usher.

La demanda fue presentada en la Corte Suprema de Los Ángeles. Usher fue examinado por un doctor que confirmó que tenia herpes. Luego de los resultados, obviamente POSITIVOS, Usher llamó y habló por chat con esta mujer y se disculpó por contagiarla y le dijo que se haría cargo de todas las cuentas médicas.

De acuerdo a Radar, la celebrity fashionista dijo que ella “sentía que su salud y su cuerpo habían sido arruinados, y que ha sufrido estrés emocional severo y ha estado extremadamente deprimida sabiendo que no hay cura”. Hello? Como se le ocurre tener relaciones sin protección con un cantante así, no sabe que en Hollywood se acuestan hasta con la mopa? WTF? Hollywood es un nido de STD! Y él que irresponsable por no decir nada y no usar protección, eso no tiene excusa.

Usher luego llegó a un trato con su ex en 2012, pagandole $1.1 millón de dólares. Gross! Y 1 millón es muy poquito para vivir con eso… Ewwwwwwwwwwwwwwwww

Usher contagia herpes y lo demandan! Ewww