Esta foto de la nueva estatua de cera de Beyonce en Madame Tussaud New York fue publicada por un fan este martes… Internet Lost it!

Resulta que la estatua se parece a todo el mundo menos a Beyonce… Who is that? Muchos se preguntaron por que se ve tan blanca, otros por que no se parece, unos dijeron que se parece a Lindsay Lohan, otros a  Shakira y hay quienes aseguran que es la hija perdida de Shakira con Lindsay (LOL!), que es Mariah Carey pero como en sus sueños (flaca). HA!

El punto es que, sorry, esa estatua de cera no se parece en nada a Beyoncé, parece que los que trabajaron en ella jamás hubiesen visto una foto de la cantante en sus vidas. Cero, No la conocen. Y es que hay otras estatuas de cera de la Bey que son más “parecidas”, creo que la mejor es la que está en Londres. Nailed it!

El museo Madame Tussaud vio todo el escándalo que se formó por la estatua de Beyonce, y no porque no se pareciera si no porque empezaron a decir que la habían “blanqueado”, así que emitió un comunicado:

“Nuestro talentoso equipo de escultores toman todos los esfuerzos para asegurar que el color de nuestras figuras de cera coincida con el de la celebridad que representa. La luz en el salón combinada de los flashes fotográficos puede distorsionar y tergiversar el color de nuestras figuras de cera.”

Woow! La luz y los flashes fueron tan fuertes que no solo la pusieron más blanca, también distorsionaron la cara de la figura, porque Hello? Esa muñeca no se parece a la yonce. okey? Qué opinan Farandulistas? Yo creo que es Lola  LOL!

Vean esta nueva estatua de cera de Beyonce! LOL!

Vean esta nueva estatua de cera de Beyonce! LOL!

Estatua de Beyoncé en el Madame Tussaud en New York

Vean esta nueva estatua de cera de Beyonce! LOL!

Otras estatuas de cera de Beyonce