Blac Chyna no va tras el dinero de Rob! Gossip time!

Blac Chyna explicó que no va tras el dinero de Rob Kardashian y habló sobre los regalos que no devolvió tras terminar su relación con el reality star.

Cuando ocurrió la pelea entre ella y Rob luego que el Kardashian la atacara en las redes revenge p*rn, Chyna fue vista con unos brazaletes que Rob le había regalado.

Ella admitió que se los quedó porque le habían gustado mucho, pero rápidamente los devolvió junto con los autos que Rob dijo que le había comprado.

[People] "Le devolví las joyas a Rob porque siento como que no puedo ser comprada. No voy a dejar que él me cuelgue algo en la cabeza otra vez. He leído que devolvió los autos. No, no lo hizo. Esos autos eran alquilados. Iba a tener que devolverlos de todos modos."

 

"Pero la manera como él publicó todas esas cosas, tuve que poner a dos de mis asistentes a conducir los autos hasta su casa junto con las joyas, y mi anillo de compromiso. Sabes qué? Ni siquiera le pedí a Robert que me devolviera nada. De hecho le compré a él una Range Rover."

 

"Hago mi propio dinero. He hecho mi propio dinero desde hace mucho mucho mucho tiempo. Mi primer trabajo fue en McDonalds cuando tenia 15. Años más tarde, luego que tuve a King, quise hacer algo que me expresara, así que comencé con Lashed Cosmetics. Los labiales, la linea de cuidado facial, el beauty bar y la ropa 88Fin salieron de ahí. Nadie me apoya para nada (financieramente)."

blac chyna interview

  • Debido a las criticas Madame Tussaud New York decidió remover la estatua de Beyonce. LOL! La estatua de cera que según todos los comentarios se parece a Shakira, Maraya, Britney Spears, la vecina, Kate Hudson… lola! menos Bey Bahahaha…  y no solo porque no se parece, si no porque también dijeron que era muy blanquita. [NYTimes]

beyonce wax figure left

  • Angelina Jolie está planeando tener otro bebe (sin Brad, OBVIOUSLY!) Es un reporte de Star (I know!!) pero por si lo ven por ahí sin fuente. LOL! Según el chisme, a Ange le encanta la idea de convertirse en madre otra vez. Y supuestamente esta relación con "el hombre británico misterioso" es serio. Así que lo harán vía vientre en alquiler (por obvias razones). [THG]
  • Pueden adivinar quien es este actor de niño? Era un actor de tv, famoso por una serie donde las protagonistas corrían siempre en slowmo… cámara lenta. LOL! Pueden ver la respuesta en [ SOMG]  😉

adivinen

  • O.J. Simpson salió en libertad condicional. Yeap, después de pasar 9 años en una condena de 33 por robo armado e intento de secuestro en Nevada, O.J. saldrá en libertad condicional en Octubre. Este caso no tiene nada que ver con el caso del doble homicidio de su ex esposa Nicole Brown y Ronald Goldman en 1995. [DListed]
  • Miren la foto de la hija de Bradley Cooper e Irina Shayk [TMZ]  (Gracias a tod@s los que la enviaron. xoxo)

irina bb

10 Comments

  1. Susy 29 julio, 2017
  2. karol 22 julio, 2017
  3. Belenn 22 julio, 2017
  4. Laureishon 21 julio, 2017
  5. Sara 21 julio, 2017
  6. Clau 21 julio, 2017
  7. Lashonda 21 julio, 2017
  8. Julia 21 julio, 2017
  9. angelina 21 julio, 2017
  10. Ana 21 julio, 2017