No se si recuerdan una vez que la “Sister, Sister”, Tia Mowry contó que Charlize Theron había sido una bruja grosera con ella en una clase de spinning.

Well, Charlize ha reaccionado a esto durante una entrevista en “Watch What Happens Live With Andy Cohen” este domingo, 23 de julio.

Si no saben el cuento, aquí va, en 2014, la protagonista de “Sister, Sister” Tia Mowry contó a InTouch como la Theron la había despreciado.

“(Charlize) no fue muy agradable conmigo. Le dije, ‘Hola’ y ella volteó la mirada y dijo ‘Oh my God'” – contó Mowry a la revista en ese momento. “No fui exagerada. Sé como acercarme a las celebridades. Charlize fue simplemente mala. Solo estoy siendo honesta.”

Luego de eso, Dish Nation reportó que Theron estaba tan furiosa que le demandó a ‘SoulCycle’ que le prohibiera la entrada a Mowry a las clases de spinning.

Well, durante el show, Cohen recordó ese rumor y le preguntó a Charlize sobre eso, y ella contestó: “What a b!tch” (Que bruja!) – bromeando.

“Bueno, no puedes salir con eso” – dijo Theron de la historia falsa. “Soy muy agradable en SoulCycle de hecho, porque una vez que mis endorfinas se elevan soy realmente casi demasiado amistosa. Siempre estoy tocando gente como, “Hey!”.

Charlize también añadió que ella no recuerda haber visto a Tia en SoulCycle:

“No soy de las que voltea la mirada, pero diría ‘f*ck off’ (vete a la mi3rda)”.

Oh, well, eso hubiese sido más escandaloso… Bahahahahaha! Sorry, pero esto me pareció tan “berrinche porque no me dijo hola”… además, después que salió ese chisme, le preguntaron a Tia por lo sucedido, y dijo que esto se había salido de proporción que ella Adorada a Charlize, que era su CRUSH! Su “Woman crush Wednesday” en Instagram. WTF? Quedó como una stalker! LOL!  Y bueno, muchos dijeron y quien es esa Tia? HA! Aunque no es la primera vez que alguien comenta que Charlize no es muy agradable. LOL! Qué opinan Farandulistas?

Charlize Theron habla del problema con Tia Mowry. LOL!