Yeap, asi como lo leen, Corey Gamble ama el traserote de Kris Jenner… HA!

Un nuevo reporte afirma que el novio de la momager gemela perdida de saitan, ama su nuevo y muy crecido trasero, recuerdan ese chisme de Star que decía que Kris se había aumentado el trasero con implantes para competir con su hijita Kim “Reina de todos los traserotes fake”? Well, de ahí sacaron este chisme.

Según Hollywoodlife, “Corey Gamble hace sentir a Kris Jenner como La Mujer Más Sexi” de todas. “Él ama su trasero.” HA! Y si no le gusta pues ni modo! Right? Según el website, Corey está más atraído a Kris ahora que se aumentó el trasero. Bahahahaha… Sure, Jane!

Pero aunque el chisme de Star dice que Kris se puso implantes, también se especula que tal vez se puso uno de esos pantalones ridículos con almohadas en el trasero o se hizo la técnica favorita, amada por sus hijas, el Brazilian butt lift, ya saben, que se inyectan su misma grasa en el behind (Google it!). Pero who knows? Según el cuento, “Corey es fan de su cuerpo.”

Whatevah! …a Corey no le queda otra que “amar” el fatass de la momager porque si no … Honey, you’re fired! Boo!

Aquí están unas fotos de Kris Jenner y su novio “fan de su trasero”, Corey Gamble en un evento en el Beverly Hilton Hotel en mayo de este año. Kris parece estar más delgada que en la otra pic de marzo. Seguro Corey canta I like big butt and can no lie! LOL!

Corey Gamble ama el traserote de Kris Jenner! LOL!

Kris y Corey en el evento 24th Annual Race To Erase MS Gala

en el The Beverly Hilton Hotel.

(04/05/17)

Corey Gamble ama el traserote de Kris Jenner! LOL!

Corey Gamble ama el traserote de Kris Jenner! LOL!

Marzo 17, 2017