Halle Berry comentó a E! News que ella nunca tuvo fiestas de cumpleaños. What?

En una presentación en el San Diego Comic Con 2017, la actriz habló de “envejecer con gracia” y como se siente por su próximo cumpleaños, mientras promocionaba su nueva película “Kingsman: The Golden Circle” – la cual se estrena el 22 de septiembre.

“Entre más vieja me hago me doy cuenta que la edad es solo un número. Eso no me define. No define mi felicidad o lo que puedo o no puedo hacer mientras me hago mayor.”

Halle también dijo que ella se enfoca en envejecer con gracia aceptando cada etapa de su vida. Además reveló que jamás había tenido una fiesta de cumpleaños. Awww… No B Day Party? Sad!

“Nunca tuve una fiesta de cumpleaños” dijo mientras admitía que jamas se ha hecho una fiesta para ella en su cumpleaños tampoco. “Es algo que solo hago para mis hijos.”

Berry, sin embargo, dijo que sí celebra el Dia de las Madres.

“Ese es el dia por el que me tomo crédito… trabajo muy duro como madre!”

Awww… eso me pareció triste, pero supongo que lo de fiestas se refiere a una gran fiesta con invitados y tal, tal vez si le celebraban y cantaban el cumpleaños… no sé… just saying. Ustedes Farandulistas han tenido fiestas de cumpleaños?

Halle Berry nunca tuvo fiestas de cumpleaños

Halle Berry nunca tuvo fiestas de cumpleaños