Amber Rose desconsolada cuando terminó con Kanye West

Amber Rose habló de cuando terminó con Kanye West y dijo que estaba desconsolada y que de matarse, hubiese sido en esa época. Say it again?!

La celebridad de tv de 33 años habló de la ruptura amorosa con Kanye West en 2010 y como se sintió tan mal, el tema surgió porque Amber estaba hablando de su nueva relación con el rapero 21 Savage en el show "Everyday Struggle" de Complex, pero eso fue tan aburrido que terminó hablando de Kanye, LOL!

"Veo mucho esto en Internet: Amber lo va a lastimar. He sido la que ha estado desconsolada. Nunca he sido infiel a ninguno de mis novios. Todavía no he dicho nada malo de Kanye. Esto es luego de seis, siete años de constante ataques de él. Tú no dices nada sobre mi bebé. Estuve callada por mucho tiempo."

Rose y Kanye salieron por dos años, y terminaron en 2010. Ellos han estado peleados desde entonces, con West diciendo en 2015 que él tuvo que ducharse unas 30 veces después de salir con Amber, antes de poder salir con su actual esposa, Kim Kardashian. Geez! Que caballero, Krazye!

Un año después, el ganador del Grammy se peleó con Wiz Khalifa, insultó a Amber y habló mal del hijo de ambos, Sebastian. Kanye le dijo "Dejaste que una estriper te atrapara. Sé que te pone furioso cada vez que ves a tu hijo que esta chica te dio por 18 años" – escribió el Yeezus en Twitter. Pero Rose le respondió y lo arrastró diciéndole que le gustaba que ella metiera el dedo en … donde no le daba el sol.

Amber admite que fue lastimada por Kanye.

"Lo único que obtuve de él fue fama. Y tuve que tomar esa perdida. Tuve que poner ese corazón roto por encima de eso."

Y es que los problemas entre ellos como pareja inspiraron a Kanye con su disco ganador del Grammy 2010, "My Beautiful Dark Twisted Fantasy".

"Eso fue una gran parte de la historia y es una gran parte del hip hop, y estoy feliz de ser parte de eso, pero durante ese tiempo no fue el mejor tiempo para mi. Soy famosa, y estoy arruinada. No puedo salir con nadie más. No puedo decir nada en la Internet porque Kanye es famoso. Si iba a matarme, lo hubiese hecho durante ese tiempo."

Awww… poor Amber estaba tan devastada que no decía nada. Pero supo esperar el momento preciso para expresarse. HA! Y menos mal lo dejó porque vaya que Kanye se volvió Crazy! You dodged a bullet gurl! Bahahahaha…

Por cierto, Rose también habló de la relación de su BFF! su MEJOR AMIGA FOREVAH! Blac Chyna con Rob Kardashian.

"Chyna es una maravillosa mamá, es una persona maravillosa. Es extremadamente amorosa. Estuve cuando ella y Rob se conocieron por primera vez y te digo con conocimiento que ellos se amaban mucho… Ella es mi hermana. Ellos querían tener a Dream. No fue un error."

Sure! Casi le creo.

amber rose kanye west relationship

Amber Rose 2017 BET Awards Red Carpet

Amber Rose 2017 BET Awards

11 Comments

  1. Lolita 29 julio, 2017
  2. Isabel 29 julio, 2017
  3. Clau 29 julio, 2017
  4. angelina 28 julio, 2017
  5. Belenn 28 julio, 2017
  6. la vecina 28 julio, 2017
    • la vecina 28 julio, 2017
  7. Keyla 28 julio, 2017
  8. Alicia 28 julio, 2017
  9. Daya 27 julio, 2017
  10. shizen 27 julio, 2017