Justin Bieber choca a un paparazzo

Justin Bieber chocó a un paparazzo con su camionetota este miércoles en la noche en Beverly Hills. Woow!

Según la policía de Beverly Hills, el pop star estaba en frente del Saban Theater cuando su camioneta golpeó al pap, eso ocurrió alrededor de las 9:30 p.m. hora de Los Ángeles.

El fotógrafo de 57 años fue llevado a un hospital local, pero sin lesiones mortales. Por cierto, Justin parecía un muñequito en esa camioneta tan grande.

Pero a pesar de lo que todos puedan pensar, Justin se bajó de su monster truck y estuvo en la escena, hasta que llegó la policía.

El pap por su parte dijo que Justin era un "buen chico" y que los "accidentes pasan" (sure! A que lo demanda?). TMZ tiene el vídeo donde se ve al pap diciendo que efectivamente esa camioneta era muy grande parta Justin LOL!

"Creo que la camioneta era un poco grande para él, porque no hay manera que él pudiese ver al frente" dijo el fotógrafo de 57 años, cuyo nombre no se ha revelado. "Él se bajó, fue compasivo – él es un buen chico, los accidentes pasan."

Por ahí viene la demanda!

Recientemente, Justin Bieber canceló su gira mundial Purpose, porque se hartó de cantar Despacitosegún fuentes, tuvo una revelación religiosa, sin embargo su team dijo que fue cancelado por "circunstancias imprevistas."

Aquí está el vídeo de cuando Justin golpea al pap con su camioneta… Qué opinan Farandulistas? Parece que lo golpeó cuando giró pero no pude evitar recordar a los jugadores de fútbol cuando les "hacen faltas" y se lanzan por los aires chillando … lol! El pap se quedó tendido en el suelo, ojalá no sea nada grave, pero la forma como lo persiguen es desesperante.

justin helping guy

justin problems again

 

9 Comments

  1. Bananas 29 julio, 2017
  2. Ximena 28 julio, 2017
  3. angelina 28 julio, 2017
  4. Daya 27 julio, 2017
  5. Laurita 27 julio, 2017
  6. MrSandoval 27 julio, 2017
  7. Yaya 27 julio, 2017
  8. Maya 27 julio, 2017
  9. Estefania 27 julio, 2017