Yeap, la nueva portada de Star tiene que la Princesa Diana y John F. Kennedy Jr. tuvieron un affair… hace 22 años!! LOL!

Al menos cambiaron a los protagonistas de su portada, right? El chisme viene con que “un amigo” soltó la historia al tabloide. Habian noches salvajes en un lujoso hotel de New York. y Diana y JFK Junior soñaban con tener un baby y mudarse a Turquía. WTF?

Y es que toda esta historia salió de una reunión que tuvieron La Princesa Diana y el editor en el Hotel Carlyle de New York en 1995, para discutir la posibilidad de que ella diera una entrevista a la revista politica de JFK Jr., “George”. La colaboración nunca se dio porque ella rechazó hacer la entrevista.

Pero, of course, hay que contar algún chisme so, aquí va. La princesa Diana estaba tan atrapada por el seductivo encanto y el bien parecido de JFK Jr., que ella lo invitó a su suite en el lujoso hotel, y claro, como imaginaran, terminaron en la cama. HA! Diana la seductora.

En ese tiempo Diana estaba separada del Príncipe Charles, mientras Kennedy estaba saliendo con su futura esposa Carolyn Bessette (o sea, él le fue infiel con Lady Di! ). Una supuesta fuente dijo a la revista.

“Se sabe que Lady D calificaba a sus amantes del uno al 10 – y ella dijo muy entusiasmada que John rompió la escala. Ella dijo que él fue el mejor con el que había estado jamás.”

Bahahahahaha…

“El sexo a veces era muy tierno y etéreo, pero en otras ocasiones era desenfrenado y físicamente agotador. Esa fue la única vez en la vida de ella que se había enamorado tanto y tan rápido.”

La revista dice que la Princesa Diana y John F Kennedy Jr., mantuvieron su supuesto affair con llamadas telefónicas durante las semanas siguientes, pero sentían culpa por ser infieles. la relación era más que física… yeah, right!

“Diana fantaseaba con casarse con John e incluso quería tener un hijo con él.”

Lady Di supuestamente soñaba con mudarse con el Kennedy a Turquía. Pero al final la relación terminó porque la distancia los separó, y ellos aceptaron su breve romance como una “inolvidable aventura.”

Obviamente, esto solo un invento de Star, dicen que la jefa de personal de Kennedy estuvo con él en esa reunión con la Princesa Diana, y asegura que toda esta historia es falsa. Diana jamas invitó a John a su suite, la reunión de 45 minutos fue en la habitación de ella. Diana rechazó la invitación a la entrevista hecha por el Kennedy, y le deseó suerte con su novia.

La Princesa Diana y John F. Kennedy Jr. tuvieron un affair? (Star)

Otros titulares de Star esta semana:

  • Owen Wilson se casó con Scarlett Benchley. Nope, eso es falso.
  • Lisa Marie Presley embarazada y en rehab.