Hay un nuevo reporte de tabloide que dice que Mariah Carey está muy gorda para caminar. Y dada las reciente imágenes y vídeos de la Diva en Las Vegas… well… LOL!

Según National Enquirer (I know! I know!) Mariah está muy gorda para caminar, y está tan gorda, que según el tabloide, necesita silla de ruedas para subir al escenario, a veces usan una cama o un jet ski! WHAT?  Casi que dicen que necesita una grúa! LMAO! Según un testigo, seguramente muy envidioso de la belleza y figura de la Maraya, que la vio en su show en Las Vegas, “Mariah claramente se ve miserable”.

“(Marian) tenia unos tacones de 10 cm durante el show, pero ella no podía caminar más de unos pasos a la vez, y sus rodillas parecían doblarse por su peso. Cada vez que se ponía de pie o se movía, todo el mundo aguantaba la respiración temiendo que se cayera” dijo esta fuente.

Bahahahahaha… well, vieron el vídeo? Creo que habla por todos.

La publicación alega que los kilos de más que tiene Mariah es porque está soltera. WHAT? Y Tanaka?? EXACTLY! La revista no sabe que ella volvió con el bailarín, so, como Maraya está “soltera” se está comiendo todo lo que se le atraviesa.

“Mariah se está tranquilizando con comida. Ella está tan gorda que todos sus trajes tienen que estar sueltos. Ella está hinchada e incómoda y no tiene resistencia para presentarse más. Mariah necesita hacer un balance en su vida y ordenarla lo más rápido que pueda.”

Really? Lo que realmente necesita es una balanza y un espejo! Y alguien que le diga que esos trajes no se le ven bien, ella luce hermosa con sus vestidos largos, WTF? La manager es ciega también?

Whatever! Obviamente el tabloide se agarró de reporte de Dailymail que mostraba a Mariah prácticamente tiesa en el escenario de uno de sus shows en Las Vegas, donde por cierto se veía HUGE! Pero cuando salió con vestidos largos se veía mucho mejor, además ella no es bailarina, para que hace esas coreografías? huh? De igual manera, te preguntas, la gente pagó para ver eso? WTF? Too much caviar, galletitas y champagne… Maraya! LOL!

Mariah Carey muy gorda para caminar? WTF? LOL!

Mariah Carey muy gorda para caminar? WTF? LOL!

Mariah Carey muy gorda para caminar? WTF? LOL!

Esta es la edición del Enquirer con el reporte… pueden creer la portada con Angelina a lo Walking Dead..? No sé como no los demanda. Angelina en los huesos y Mariah super gorda que no puede caminar… supuestamente, pesa unos 119 kilos! Y Angelina 35 kilos!

Mariah Carey muy gorda para caminar? WTF? LOL!