James McAvoy reveló que no le gusta su cabeza rapada. El actor escocés que ha tenido que rapar su cabeza nuevamente para su papel de “Profesor X” Charles  Xavier en ‘Dark Phoenix’, su cuarta película de los X-Men, junto a Michael Fassbender y Jennifer Lawrence.

“Me gustaba el hecho de que me permitía cierto monto de anonimato pero ya no” – dijo McAvoy. “Desde que hice las dos películas todo el mundo vio que tenia la cabeza calva, ahora es como un maldito faro. Pero que me gusta de esto? No mucho en este momento. Me gusta cuando han pasado cinco o siete dias, entonces es cool pero cuando estoy realmente calvo se me ve un poco raro. Me gusta el hecho de que no tengo nada que hacer en las mañanas.”

James McAvoy no le gusta su cabeza rapada! LOL!

 

James usa el look rapado, pero no tan calvo, en Atomic Blonde, la película de acción con Charlize Theron donde él hace de espía corrupto y Theron le da una paliza.

“No había tenido muchas escenas de peleas pero estaba muy complacido conmigo mismo de ver como mantener un cigarrillo en la boca mientras Charlize Theron me pateaba el trasero” revela James. “Y por la forma que lo hice, no hubo trucos de cámaras. Realmente lo mantuve todo el tiempo en mi boca.”

James McAvoy no le gusta su cabeza rapada! LOL!

Sobre que le gusta hacer en su tiempo libre, McAvoy de 38 años, reveló que le gusta estar en casa, y hacer normales como jugar fútbol y cocinar.

“Lo que más disfruto cuando no estoy trabajando? Beber muchísimo y las drogas!” – dijo bromeando. “No, como mucha gente, disfruto las cosas normales. Jugar futbol, leer, me gusta cocinar. Todas estas cosas aburridas que me gusta hacer cuando no estoy volando por el loco mundo, solo estar en casa a salvo.”

Awww… love him! It’s funny como estas movie stars aman la vida tranquila y estar en casa haciendo “cosas aburridas”. HA! Qué opinan Farandulistas? Les gusta el look de James?

James McAvoy no le gusta su cabeza rapada! LOL!

James McAvoy no le gusta su cabeza rapada! LOL!