Pareja de Gianni Versace, Antonio D’Amico critica actuación de Ricky Martin

Según un nuevo reporte, la pareja de Gianni Versace, Antonio D’Amico ha hablado por primera vez desde que el famoso diseñador fue asesinado en 1997 – y ha criticado la manera como Ricky Martin lo interpreta en la esperada serie "American Crime Story."

"La imagen de Ricky Martin agarrando el cuerpo con sus manos es ridícula" dijo Antonio D’Amico – pareja de Versace por 15 años – a The Guardian en una historia publicada este domingo.

"Tal vez es la libertad poética del director, pero así no fue como yo reaccioné."

D’Amico de 58 años, reveló como fue ese trágico momento. Él dijo que estaba tomando café en la terraza de su mansión en Miami Beach mientras Versace había ido a comprar el periódico en un café local, cuando escuchó los tiros.

"Sentí como mi sangre se volvió hielo" dijo a la publicación.

Él y su mayordomo salieron a encontrar al diseñador italiano en el suelo en una piscina de sangre. Pero luego a él lo sacaron de la escena, así que jamás pudo sostener e cuerpo o la cabeza de su amado ni estar bañado en sangre como en las fotos que surgieron en mayo, mostrando a Ricky Martin en esa escena.

"En ese punto, todo se puso negro. Me sacaron. No pude ver más nada" expresó D’Amico.

El asesino, Andrew Cunanan de 27 años, se suicidó luego con la misma arma, los motivos de por que le disparó a Gianni es un misterio – lo que ha llevado a décadas de especulaciones y noticias falsas, dice D’Amico.

"Se ha escrito mucho sobre el asesinato, y cientos de suposiciones, pero nada cercano a la realidad" dijo a The Guardian.

En otra escena, Versace, interpretado por Edgar Ramirez, se vuelve como loco cuando cree que los paparazzi los han pillado tocándose – pero D’Amico dijo que Gianni era bastante abierto sobre su sexualidad, incluso antes de que saliera del closet en los 80s.

"Viviamos como una pareja normal, nunca hubo un problema" dijo D’Amico, quien también es diseñador y recibe un pago mensual de $30.555 de por vida por el testamento de Versace – reporta Pagesix.

D’Amico dice que no fue consultado por Ryan Murphy, el productor de la serie "American Crime Story: The Assassination of Gianni Versace" y expresa que no planea ver la serie cuando se estrene el año que viene.

Well, casi siempre esas series son "basadas en hechos reales" y los directores se toman ciertas "libertades creativas"…. digo yo. Por ejemplo, que más libertad creativa que haber puesto a Penelope Cruz de Donatella Versace, Bahahahahaha… pero no veo a Donatella quejándose por eso. LOL! Who knows? Tal vez para el Director/Productor da más "drama y sentimiento" mostrar a su pareja llorando encima del cuerpo sin vida, todo ensangrentado… Geez! Creepy!

ricky martin versace scene

ricky versace scenes

9 Comments

  1. Claudia 1 agosto, 2017
  2. Tatu 31 julio, 2017
  3. angelina 31 julio, 2017
    • Kristal 3 agosto, 2017
  4. Dira 31 julio, 2017
    • la vecina 31 julio, 2017
      • angelina 31 julio, 2017
    • Clau 31 julio, 2017
    • Gpiva 7 agosto, 2017