Amber Rose quiere reducir sus senos

Amber Rose quiere reducir sus senos, así lo reveló en su Instagram este lunes, y le pidió consejos a sus fans.

Junto a una foto reciente con un top negro, Amber comentó su deseo de reducir el tamaño de sus boobs este año, revelando que son muy pesadas, le hacen doler la espalda y no puede usar camisetas lindas sin un enorme bra de abuela, pero ella admite que le tiene miedo a las cicatrices. La modelo reveló también que sus senos son naturales, no tiene implantes.

amber r Insta

"Estoy pensando en hacerme una reducción de senos este año sad mis senos son estúpidamente pesados, mi espalda duele y no puedo usar camisetas lindas sin un bra de abuela. Estoy muy asustada por las cicatrices (que parecen una lollipop), algún consejo? Hay mujeres por ahí que están mucho más felices incluso cuando tienen cicatrices por la reducción de senos? Y no, no tengo implantes así que ellos no pueden venir y cortar solo alrededor de los pezones sad cuénteme sus experiencias – muva."

Muchos fans respondieron contando sus experiencias, otros le hicieron comentarios burlándose. Well, no se si vieron una publicidad en Instagram que es de un bra que se pega literalmente a la piel y cuando lo ajustas en medio, las boobies quedan pegaditas y levantadas, Amber ya ha hecho varias promos en su cuenta de ese bra, y vi un vídeo hace algún tiempo de ella que cuando lo ajustaba le quedaban igual de caídas. En los comentarios de este video que vi, muchos le decían que las tenia muy grandes y que el bra no le hacia absolutamente nada, otros se burlaban. Todavía tiene una promo de esas en su cuenta, ella tiene que levantarlas porque el bra no le hace nada.

Anyways, si realmente está tan incómoda mejor que se opere, y si tiene tanto miedo de las cicatrices que no las muestre… LOL!  Qué opinan Farandulistas? Me parece funny esto sobre todo de una modelo que vive de eso, ya saben, mostrar sus atributos.

Amber Rose Kat Von Beauty Fragrance Launch

Amber Rose NYLON Young Hollywood Party AVENUE

Amber Rose 2017 BET Awards Roaming Show

13 Comments

  1. bebe 4 agosto, 2017
    • Zahara 5 agosto, 2017
    • Vanessa 6 agosto, 2017
  2. karol 2 agosto, 2017
  3. Ursula 2 agosto, 2017
    • MariaC 3 agosto, 2017
  4. angelina 2 agosto, 2017
  5. la vecina 2 agosto, 2017
  6. Rozz 2 agosto, 2017
  7. shizen 2 agosto, 2017
  8. Clara 2 agosto, 2017
  9. Samantha 2 agosto, 2017
  10. Daya 1 agosto, 2017