Julia Roberts y Richard Gere: Romance secreto (Star)

LOL! La nueva portada de Star tiene Julia & Richard: Finalmente juntos. Luego de 27 años, Gere finalmente tiene a su Pretty Woman. Bahahahahaha… la semana pasada eran Lady D y JFK Jr. es que los romances secretos están de moda. Al menos están vivos! LOL!

Resulta que la famosa pareja protagonistas de "Mujer Bonita" se reunieron en 2015 a celebrar los 25 años de su clásica comedia romántica en "Today" show, en ese momento ellos se saludaron con un abrazo y un beso. Star comienza su historia desde allí, basando el supuesto toque de labios.

Pero según el tabloide, una supuesta fuente dijo:

"Ellos sabían que no era apropiado besarse de esa manera. Pero no pudieron evitarlo."

La revista muestra esta pic en blanco y negro del "beso" durante el show con el mensaje : Pillados besándose! (pero aparentemente fue solo en un ángulo de la cámara).

"Julia y Richard siempre han sido el uno para el otro. Hasta ahora, el momento no era el adecuado, pero ahora los amigos se preguntan si eso cambiará."

LOL! What? Y esos amigos no saben que Julia está casada? Richard no tiene pareja? Pero la revista pinta a la actriz como la infiel, alegando que ellos se "han reunido varias veces en cenas muy discretas" incluyendo "una muy íntima en un restaurante de cinco estrella en un Hotel de L.A" (ni modo que en un antro de mala muerte, o sea!).

Claro, la revista sigue su cuento con que el matrimonio de Julia con Danny Moder con quien ha estado casada 15 años, está en sus últimas, y Julia se está digamos "acercando" más a Richard Gere por eso. Julia no se puede contener al encanto de Gere, y ahora todo el mundo está diciendo que la atracción entre los actores es más que evidente, imposible de ocultar.

"Mucha gente piensa que seria mejor que hicieran publica su relación en vez de andar a escondidas. es como que Julia y Richard están destinados a estar juntos!"

🎵 🎶… Pretty Woman walking down the street… pretty woman the kind I like to meet. Pretty woman… 🎵 🎶

Julia Roberts Richard Gere Romance star

Otros cuentos de Star:

  • Angelina tiene una nueva crisis con el cáncer!
  • Kim Embarazada y traicionada! Kanye pillado en un escándalo transexual.
  • Celine Dion enamorada de nuevo! Él tiene 21 32 años! (De dónde saqué 21?? HA! – TY YasS**!)

6 Comments

  1. Bambi 4 agosto, 2017
  2. Mariela 3 agosto, 2017
  3. YasS**! 3 agosto, 2017
  4. Laura 3 agosto, 2017
  5. Radiolina 3 agosto, 2017
  6. angelina 3 agosto, 2017