Anna Faris y Chris Pratt se separan! Shock?

Anna Faris y Chris Pratt se separan luego de 8 años de matrimonio, la pareja anunció, cada uno, su separación en las redes sociales.

El actor de Guardianes de la Galaxia, Chris Pratt de 38 años compartió un post en su Facebook, y la actriz de "Mom", Anna Faris, 40, una pic en su Instagram, donde decían que ambos estaban tristes de anunciar que se separaban legalmente, que se habían esforzado bastante durante mucho tiempo y estaban decepcionados.

"Anna y yo estamos tristes de anunciar que nos separamos legalmente. Nos esforzamos bastante (por mantener la relación) durante bastante tiempo y estamos decepcionados. Nuestro hijo tiene dos padres que lo aman mucho y por su bien queremos mantener esta situación los mas privada posible mientras seguimos adelante. Todavía tenemos amor el uno para el otro, siempre valoraremos nuestro tiempo juntos y continuaremos teniendo el más profundo respeto hacia el otro."

chris fb

anna insta

Anna compartió una foto del mensaje en Instagram. It’s funny, porque se ve que alguien se lo envió y ella los publicó así tal cual. LOL! Tal vez lo escribió su rep. Y le falta la parte de "continuaremos teniendo el más profundo respeto hacia el otro" que dice el mensaje que publicó Chris en su FB. Mmmmm…

Chris Pratt y Anna Faris se casaron en 2009, luego de conocerse en el set de "Take me Home Tonight" en 2007, y son padres de un hijo, Jack de 4 años. La última vez que fueron vistos juntos en la red carpet fue en la premier de la película de Chris, Guardianes de la Galaxia Vol. 2, en abril.

Han habido muchos rumores de tensión en el matrimonio desde hace unos años (específicamente desde que Chris se hizo mega star y adelgazó y tal) además, recientemente, Pratt fue visto sin su anillo de matrimonio.

Una fuente dijo a People que la actriz de "Mom" se veía muy infeliz mientras Chris estaba lejos filmando y que la separación es difícil para ella.

En diciembre pasado Anna habló de sentirme muy herida por los rumores de su matrimonio, durante su poscast, Anna Faris is Unqualified:

"Creo que es una combinación de cosas. Estoy orgullosa de lo grandiosa que es mi relación con Chris, pero habiendo dicho esto, por supuesto en este loco mundo donde él esta haciendo películas y yo estoy en L.A., criando a nuestro hijo, claro que me voy a sentir vulnerable, como cualquier ser humano se sentiría" – dijo Anna a su amiga Isla Fisher.

Awww… it’s sad. Ellos parecían una linda pareja, aunque siempre habían rumores de infidelidad por parte de Chris, además, Anna se notaba insegura en las entrevista cuando hablaba de él y la manera como las revistas chismes manejan los rumores sobre las parejas. También dicen, y digo "dicen" que ella bebe mucho. So, tal vez no todo eran caras felices como ellos mostraban en las redes sociales. SAD! Plus! Cuando vi esa pic en la premier de Passengers (la peli que hizo con JLaw) donde él está besando a Anna y miraba a otro lado… Mmm… Red flag! Red Flag! Hay quienes comentan que es triste que ahora que Chris es famoso se divorcia de Anna, ella era la mega famosa cuando se casó con él… Qué opinan Farandulistas? Love is dead!

anna faris chris pratt separating

Anna Faris World Premiere Marvel Studios Guardians

La pareja en la premier de Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Anna Faris Chris Pratt Walk Fame Star Ceremony

Chris con Anna y su hijo en la ceremonia de la

Estrella del Paseo de la Fama de Chris en abril

Chris Pratt Walk Fame Star Ceremony

chris pratt anna faris passengers premier

Esta es la pic que les digo… See?

12 Comments

  1. Berenice 8 agosto, 2017
  2. Samantha 8 agosto, 2017
  3. Clau 7 agosto, 2017
  4. Marjorie 7 agosto, 2017
  5. Maly 7 agosto, 2017
  6. Pos 7 agosto, 2017
  7. CECI 7 agosto, 2017
  8. Belenn 7 agosto, 2017
  9. Carla 7 agosto, 2017
  10. Serenity 7 agosto, 2017
  11. shizen 7 agosto, 2017
    • sofia 8 agosto, 2017