Eva Mendes y Ryan Gosling fueron vistos en Disneyland, la pareja que usualmente es muy discreta con su vida privada fue fotografiada muy sonriente y tomados de la mano. Cute!

La pareja estaba disfrutando del parque temático este sábado sin sus hijas, Esmeralda y Amada, pero les compraron regalos, dicen que dejaron a las niñas en casa porque era una cita entre ellos. Disfrutaron de la Haunted Mansion, It’s a Small World y la Big Thunder Mountain Railroad, imagino que los estaban persiguiendo. HA!

Mendes ha estado retirada del spotlight, su última película fue “Lost River” en 2014 y apareció en la comedia “The Peter Austin Noto Show” a comienzos de este año. La actriz se ha estado concentrando en su familia y en su colaboración de modas con New York & Company. También ha sido la prota de rumores en los tabloides donde “dicen” que su relación con Ryan está en problemas.

Whatevah! Eva estaba muy hermosa y muy sonriente, por su parte Ryan… miraba fijamente a la gente que le tomaba fotos. LOL! Ambos iban vestidos muy normales con gorras, prácticamente, podían pasar desapercibidos (sure!). Lovely couple, sus nenas deben ser hermosas!

Eva Mendes y Ryan Gosling en Disneyland

RYan Gosling y Eva Mendes paseando en Disneyland

DM

Eva Mendes y Ryan Gosling en Disneyland