Por qué se separan Anna Faris y Chris Pratt?

Como ya saben, Anna Faris y Chris Pratt se separan, la pareja anunció su separación en sus redes sociales, cada uno con el mismo mensaje (aunque el de Anna no decía que seguirían respetándose mutuamente… lol!).

Según TMZ, la parejita que llevaba 8 años de matrimonio, se separó no porque hubiese alguien más (dicen que Chris le fue infiel con Jennifer Lawrence cuando filmaron Passengers) si no porque ambos tienen ideas diferente de como debería ser una familia. Sure!

Fuentes dijeron que Anna, actriz de la serie "Mom", quería una familia que estuviera junta todo el tiempo (lógico, right?). Ella quiere estar en una ciudad que es Los Ángeles. Dicen que ella quería más hijos y que estuvo intentándolo por mucho tiempo.

Chris Pratt por su parte no quiere más hijos, además su vida ha cambiado drásticamente, y no puede que balancear su familia y su carrera ahora exitosa. Cuando Chris se casó con Faris en el 2009, ella era la famosa y exitosa. Ahora, Pratt es la movie star y está en el Top de Hollywood (ya saben, por Guardianes de la Galaxia y Jurassic World), por lo que tiene que estar viajando a todas partes del mundo a filmar o promocionar sus películas, y eso significa estar lejos de casa por muchos meses.

Of course, está el hijo de ambos, Jack, que los unirá por siempre. Ellos son padres devotos juntos y separados y están determinados a mantenerse de esa manera, ya saben, siendo padres devotos. La fuente agrega que hay otras razones personales que dieron paso a la separación.

Aparentemente, están muy tristes porque la relación terminó, y dicen que ya empezaron las gestiones para el divorcio, que hasta ahora parece amigable.

Hay un Blind gossip (ya revelado) que afirma que Chris Pratt cambió mucho luego de bajar un montón de kilos, tener músculos y hacerse famoso, pasó de ser el nice guy a un completo imbécil. Assh*le! Honestamente, de un tiempo para acá ellos ya no se veían igual, siempre me pareció una linda pareja (sin mencionar lo del perro que abandonaron, los odié por eso) y su imagen familiar, me parecía genuina. Pero en las últimas presentaciones ellos como pareja se veían forzados, incómodos. Además, todos esos rumores de infidelidad por parte de él. Anna se sentía insegura, a ella le gustaba más cuando él estaba gordito metido en casa, incluso ella llegó a decir en una entrevista que saboteaba su dieta. Una vez que el hombre se sacó el traje de gordo y empezó a ser famoso, todo cambió.  Sorry, pero lo vi venir. SAD!

anna faris chris pratt bye

Anna faris chris pratt CinemaCon 2014

Anna faris chris pratt 72nd Annual Golden Globe

11 Comments

  1. Sofia 25 agosto, 2017
  2. Miss_Rose 9 agosto, 2017
  3. Dulce 8 agosto, 2017
    • Belenn 9 agosto, 2017
  4. Valerie 8 agosto, 2017
  5. Dianis 8 agosto, 2017
  6. Pos 8 agosto, 2017
  7. pam 8 agosto, 2017
    • Miel 9 agosto, 2017
  8. Romina 8 agosto, 2017
  9. Lorena 8 agosto, 2017