El divorcio de Brad y Angelina en el limbo? (Us)

Según un nuevo reporte, el divorcio de Brad y Angelina está en el limbo, Wait… WHAT?  Sip, luego de la horrible separación y pelea por los brangelinos parece que el divorcio está estancado. It’s a miracle!!! Nah…

La nueva portada de Us Weekly tiene a Brad y Angelina muy sonrientes (como antes) con el titular, el divorcio está OFF. Dentro de la increíble historia de como ellos pelearon por su matrimonio, su familia y amor. Awwwww… que lindo!

Of course, te echan el cuento de como Angelina le pidió el divorcio a Brad, pidiendo la custodia completa de los Brangelinos dejando en shock (en shock?) a medio mundo, y digo medio, porque el otro medio lo imaginaba, LOL! Después el incidente en el avión donde Brad y Maddox tuvieron un muy acalorado altercado y acusaron a Brad de maltrato infantil, seguido de muchas peleas, él dijo, ella dijo… el acuerdo de custodia,  las fuentes hablan y echan agua y Glup! Glup! Glup!

Well, el reporte de la revista dice que Angelina lo ha pensado mejor, y una fuente alega que el divorcio está off… porque no han hecho más nada… está en el limbo.

"Ellos no han hecho nada para seguir adelante desde hace meses y ninguno piensa hacerlo."

Of course, esto sorprende a todo el mundo sobre todo viniendo de Angelina quien se peleó con Brad públicamente, y lo puso ante el mundo como mal padre y el villano – según dicen las malas lenguas, LOL! El insider afirma que ella estaba dispuesta a hacerle la guerra a Brad, destruirlo y pintarlo como el malo de la película, con una campaña para hacerlo ver como infiel y maltratador. Pero en los meses siguientes y luego que ya todo se calmó, la pasión de Jolie por Brad con quien estuvo 12 años le hizo arrepentirse de todo porque…

"Ella todavía está enamorada de él."

Y es que como recordarán, Brad dijo en su entrevista a GQ que tenia problemas con la bebida, se bebía hasta el agua de la pecera, y era tan bueno eso que él mismo se sorprendía. Pero que ya estaba sobrio y había renunciado al alcohol. So, su determinación de mejorar, ser mejor persona y padre, tocó el corazón de la Maléfica, quien supuestamente ha confesado a sus amigos, que está considerando aceptar a Brad de vuelta "si él demuestra estar comprometido a criar una familia."

So, con el divorcio de Angelina y Brad en el limbo, la fuente dice que la pareja podría dar el siguiente paso juntos. Y ese paso es? Getting back together!!

"Todos piensan que van a volver a estar juntos. No sorprendería si anuncian que están cancelando el divorcio y tratando de arreglar las cosas."

Awwwww… Se imaginan eso? Brad y Angelina vuelven!! Arreglaron sus problemas y son de nuevo la familia perfecta y feliz. HA! …solo en cines!

brad angie divorce off us weekly

Ah, en la portada también está este titular pequeño sobre el divorcio la separación de Anna Faris y Chris Pratt… destruidos por los celos, JLa es la culpable? LOL!

5 Comments

  1. Kristal 10 agosto, 2017
  2. pop 10 agosto, 2017
  3. angelina 10 agosto, 2017
  4. Abril 10 agosto, 2017
  5. Galatea 9 agosto, 2017