Brad se casa! Angelina furiosa LOL! (InTouch)

La nueva portada de InTouch tiene el titular Brad se casa! Angelina furiosa no quiere a otra mujer alrededor de sus hijos. Sobrio y libre de drogas Brad está finalmente listo para encontrar la felicidad. PLUS! La nueva vida de Angelina controversia y caos. LOL!

Hey… Los de InTouch no saben que (esta semana) "el divorcio está en el limbo?" Que "Angelina se arrepintió y le dijo a los abogados… riendo como Maléfica… just kidding!! LOL!

Pero hablemos de este chisme de InTouch, según la revista Brad se enamoró y decidió casarse de nuevo, con quien? No dicen. Pero es una hermosa artista. HA!

"Brad se ha enamorado, y está decidido a casarse de nuevo."

"Ella es una hermosa artista que no está en el show business. Brad se ha enamorado de ella."

Aparentemente, la mujer "está en sus 30s no está asociada con nadie de Hollywood y solo conoce uno o dos películas de él."

LMAO!! Solo conoce una o dos películas de Brad Pitt… es que casi dicen que ni sabia quien era él. Bahahahahahaha, vive debajo de una roca.

La revista afirma que Brad está muy serio sobre casarse con esta mujer que incluso se lo contó a Angie, pero la reacción de ella lo dejó perplejo (claro, ella no congeló el divorcio? LOL!).

"Brad pensó que ella estaría aliviada de saber que él estaba siguiendo adelante. Se equivocaba. Angelina no está feliz y estará mas infeliz aún si Brad se casa pronto.

"Y si Brad decide tener hijos con su nueva futura esposa, eso sería duro para Angelina."

El tabloide afirma que Pitt "ha tratado de mantener la relación lo más discreta posible".

"Y solo uno o dos amigos lo saben. Pero su sueño es casarse con esta mujer y criar a sus hijos a su lado."

Sure! Solo uno o dos amigos saben que Brad se va a casar con esta misteriosa mujer que solo conoce una o dos películas de su pronto esposo… right? Pero el tabloide ya sabe todos sus planes pero no dice el nombre de la afortunada que criara a los hijos de la Maléfica con Pott. HA!

Antes el cuento era que Angelina se casaba con un misterioso hombre británico millonario y filantropo (noten como las nuevas parejas tienen tanto en común con lo que hacen ellos) y Brad estaba molesto, ahora Brad es el que se casa con una hermosa artista y Angelina está furiosa. Estos tabloides no se ponen de acuerdo! Obvio, esto es BS!

brads getting married intouch

 

Otros reportes de esta edición de InTouch:

  • El cuerpo de Natalee Holloway fue hallado.

De acuerdo a InTouch, hay indicios de que el cuerpo de Natalee Holloway ha sido hallado 12 años después de su desaparición.

Natalee de 18 años, desapareció sin dejar rastros, el 30 de mayo del 2005, durante un viaje de graduación a Aruba, ahora han surgido detalles sobre su misteriosa desaparición.

natalee holloway

En la nueva serie de seis partes de Oxigen, "The Disappearence of Natalee Holloway", el informante, llamado Gabriel, afirma:

"(Joran van der Sloot) trató de besarla, pero ella estaba echando espuma por la boca. Él entró en pánico, y ella se ahogó con su vómito".

"Ella murió, y en las dos o tres horas siguientes (Joran, con la ayuda de su fallecido padre, el juez Paul van der Sloot) la sepultaron."

Gabriel reveló que Joran, 30, compartió la información con un conocido mutuo llamado John Ludwick, cinco años después que la adolescente de Alabama desapareció.

"Ustedes estaban cerca (de encontrar el cuerpo)". Gabriel explicó a Dave – el padre de Natalee – "así que Joran dijo a John ‘Te pagaré $1.500 dolares si vas y sacas el cuerpo’. (Ellos) hallaron el cuerpo en el bosque nacional, lo desenterraron y lo llevaron a la morgue. El cuerpo fue cremado, y ellos lo lanzaron al océano, en marea baja. Eso fue lo que John me dijo."

Gabriel dijo que John le contó que Joran había alterado la bebida de Natalee con la droga para violar (GHB), antes de que ella muriera, después llamó a su padre, quien la "pisoteó por las piernas y la dobló", así el podría meterla en un saco y enterrarla. Cinco años antes, John no solo tuvo que cavar tres metros bajo tierra para encontrar sus huesos, los cuales "estaban mohosos." Habían dos pulgadas de grasa del cuerpo… y su cabello rubio" – dijo Gabriel, añadiendo que John trajo los restos de Natalee a la morgue, donde un contacto de Paul los cremó. Juntos, él y Joran botaron sus cenizas al Caribe.

"Doce años y todavía no tenemos nada, hasta ahora" – dijo Dave de la exhaustiva búsqueda para saber que le pasó a su hija. "Esta es la pista más creíble que jamás he visto". Además de oír lo que Gabriel tiene que decir, Dave y su compañero el investigador privado, T.J. Ward, lanzaron una operación de 18 meses, que les ha permitido estar más cerca que nunca de encontrar evidencia que los lleve a la condena de Joran, así como también al cierre que tanto desean. "La Justicia" – dijo Dave a InTouch, "será servida."

natalee holloway dad dave

Joran quien está sirviendo 28 años de prisión en una cárcel de Perú, luego de declararse culpable de un crimen no relacionado, ha burlado a los Holloway con historias contradictorias por años. Él estuvo incluso acusado de extorsión y fraude en los Estados Unidos, luego que fue atrapado en una operación tomando dinero de la madre de Natalee, Beth, como canje, por una mentira de donde estaba enterrado el cuerpo. Pero él jamás fue acusado de la muerte de Natalee.

"Si tú confiesas un crimen aquí (USA) deberías estar tras la rejas por mucho tiempo" – dijo Dave a la revista. En Aruba, "esto debe ser escrito y tiene que haber evidencia que lo compruebe."

En la serie, las cámaras siguen a Dave y a T.J. mientras usan alta tecnología y técnicas para interrogar, las cuales los llevan con John – quien admite ante las cámaras que él ayudó a enterrar los restos.

"(Joran) no lo hizo él solo, hay otras personas". Dave dijo a la revista, "Es solo cuestión de atraparlos y probarlo."

Ese es el reporte de Intouch sobre la muerte de Natalee Holloway, para tod@s los que querían leerlo. (Y sip, esta mas interesante que el cuento de Brad).  You’re welcome!

6 Comments

  1. Samantha 11 agosto, 2017
  2. angelina 11 agosto, 2017
  3. Ursula 10 agosto, 2017
  4. shizen 10 agosto, 2017
    • MIA 10 agosto, 2017
      • pop 10 agosto, 2017